No puedo activar chip nuevo
No puedo activar el chip que compré, no se ni el número, toma red pero no se activa línea
Mejor respuesta
-
guidob Publicaciones: 263Administradores
Hola a todxs!!
La respuesta actualizada es esta!
1) Activar chip Prepago: para todos los casos, el cliente debe realizar la nominación después de que le llegue el sms de bienvenida a través de *234# + SEND. En el caso de que tenga inconvenientes, nos contacta para que lo verifiquemos.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
https://movistar.vanillacommunities.com/discussion/5/declarar-linea-al-234-de-que-se-trata-y-como-hacerlo#latest
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*