EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Registrarme en la app - No me deja
Hola. Estoy intentando registrar a mi padre en la app de movistar, pero como la linea fija está asociada con su libreta de enrolamiento, al registrar en la app solo me ofrece DNI y PASAPORTE. Intento igual hacerlo como DNI pero la registracion me la rechazan por no poder validar la información. Como se puede arreglar, alguien me puede ayudar, principalmente la gente de Movistar?. Gracias
Mejor respuesta
-
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,756Miembros, SuperUsuario
te fijaste en Play Store si no hay actualizacion pendiente? En una de las lineas de casa habia problemas de ingreso y via web pude resolver con mail y contraseña. en otra solicite en Twitter blanqueo de datos y realice un nuevo registrroConsulta en Movistar acorde a linea .Twitter Movistar : https://twitter.com/movistarargFacebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
probaste via web con mail y contraseña?
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html?_ga=2.257423947.1576300523.1594553033-1227225000.1594553033
Podes intentar registrarte desde la web, yo pude hacerlo desde la web ya que desde la app no podia...
https://idp.movistar.com.ar/convergencia/login_C1.html
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Mcrisever estoy usando la version Movil de Mi Movistar
fijate en Mensajes >>> ajustes o configuracion
Centro de SMS sea +54079000801
Sino trata de instalar la app Mensajes de Google a ver si podes recibir
a veces, se precisan ajustes desde sistema Movistar
Contactate para que vean tu linea
Consulta en Movistar acorde a linea ya que aqui somos clientes ayudando
Ya estabas registrada?
Intentaste ingresar desde la web? Podés probar borrando los datos de navegación o desde otro navegador a ver si sucede lo mismo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!