Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

PLAN CANJE MOVISTAR

juanpi28juanpi28 Miembros Publicaciones: 1
editado 16 de December 2022 en Equipos y Soporte Técnico
Mi telofono actual Movistar lo cotiza en $14000 pesos argentinos. Acompañado a esto, me recomiendan un descuento especial de $9000 en un dispositivo en específico. ¿Mi Descuento final serían $23000? ¿O es que los 9mil están dentro de los 14mil?
Etiquetado:

Mejor respuesta

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,160
    Respuesta ✓
    juanpi28 dijo:
    Mi telofono actual Movistar lo cotiza en $14000 pesos argentinos. Acompañado a esto, me recomiendan un descuento especial de $9000 en un dispositivo en específico. ¿Mi Descuento final serían $23000? ¿O es que los 9mil están dentro de los 14mil?
    El monto del valor de tu equipo que se indica desde la web: https://www.movistar.com.ar/promociones/plan-canje ya incluye el descuento. Es decir que los $9000 están dentro de los $14000 como precio final. Pero recordá que el canje se realiza de manera presencial y te lo cotizan en el momento en el local, asi que este monto puede variar. Además, puede que haya terminado la vigencia del plan canje, pero deberías consultar en los locales habilitados para ver si lo toman.
    mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^