Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Portabilidad Numérica Móvil: Retiro de chip en locales Movistar

franco.tfranco.t Stargate - Nivel 2Publicaciones: 542Miembros, Administradores, Verificado
editado 1 de December 2022 en Movistar Línea Móvil
¡Hola comunidad!

😎 Armo este hilo para  despejar las dudas que tengas sobre la Portabilidad Numérica Móvil  

La portabilidad numérica móvil es la posibilidad que tenés de cambiar de compañia  sin perder tu número, la podés solicitar a través de los canales de atención y desde cualquier punto del país.


👉 Mientras esperás que la portabilidad se haga efectiva, podés seguir usando tu línea normalmente.

👉 El nuevo chip lo podés recibir en tu domicilio o podés buscar algún Centro de Atención Movistar cercano para retirarlo y así evitar el tiempo que demora el envío 

👉 Para conocer el estado de tu trámite podés llamar gratis desde tu celular al 0800-321-1113 y también podés ingresar a 

👉 Una vez que tu celular se haya quedado sin señal hay que colocar el nuevo chip para poder activar la línea nueva

👉 Cuando la línea esté activa, vas a poder autogestionarla desde la App Mi Movistar  


👉 En esta página vas a encontrar los planes de portabilidad que ofrece Movistar




mcriseverjgonzaCianCraneoXL
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^