TriviaTrivia

¿Cómo reactivo la línea?

RocíoSaezRocíoSaez Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Compré un chip y no lo puse a mi nombre a tiempo. Qué puedo hacer? Puedo cambiar algo aún aunque sea un proceso más largo?

Respuestas

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,159Miembros, SuperUsuario
    Compré un chip y no lo puse a mi nombre a tiempo. Qué puedo hacer? Puedo cambiar algo aún aunque sea un proceso más largo?
    Hola Rocío
    Por lo que he leido, si la linea esta supendida por no haber realizado el tramite de nominatividad debnerias llamar desde la misma al *234, esa opción deberia seguir vigente. Ahora, si fue dada de baja (y no suspendida) entiendo que no hay forma de recuperarlo.
    Saludos,
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    RocíoSaez  si paso mas de 180 dias sin recarga la linea se da de baja.
    Consulta en:

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.