Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Problemas RTF8115VW y Switch

l33b4ssl33b4ss Miembros Publicaciones: 4
Buenas!

Les comento un problema que estoy teniendo a ver si alguien me puede dar una mano.
Tengo el router RTF8115VW conectado a un Switch TP-LINK  TL-SG1008D con el fin de dar una conexión estable a algunos dispositivos en casa, ya que por motivos de paredes y otros obstáculos la señal wifi se pierde.
El problema empezó en los decos de Movistar. Me aparece un cartel que dice "ERROR DE REPRODUCION", se pixela la imagen, el sonido se corta y vuelve a la normalidad. 
Lo primero que hice fue revisar todos los cables y estaba todo perfecto. Investigando un poco en Google, me encontré con que el switch podria ser incompatible con el router. Todavía no estoy seguro. Pero la sorpresa me la lleve cuando probando de desconectar una de las computadoras de la red (ethernet) el problema se arregla. Esto sucede aún estando la computadora apagada. Si lo vuelvo a enchufar, se corta la imagen de los televisores, error de reproducción y sonido entrecortado.

Me podrían orientar? Mi idea es mantener el cableado. 

Muchas gracias!
Etiquetado:
mcrisever

Mejor respuesta

Respuestas

• Cris7015Cris7015 Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 46
    Una pregunta el decodificador está conectado por cable directo al switch? Puede que sea un problema de configuración de IGMP Snooping

mcrisever
  • l33b4ssl33b4ss Miembros Publicaciones: 4
    Cris7015 dijo:
    Una pregunta el decodificador está conectado por cable directo al switch? Puede que sea un problema de configuración de IGMP Snooping

Así es. Directo por cable. Pensé eso, dado que mi switch no soporta IGMP Snooping. Pero tampoco estoy seguro. Me gustaría saber qué switch de 8 bocas debería comprar para solucionar el problema.

gracias
    mcrisever
  • Cris7015Cris7015 Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 46
    Te recomiendo sustituirlo por un TP-Link TL-SG105E, te debería andar correctamente
    mcrisever
    Cris7015 dijo:
    Te recomiendo sustituirlo por un TP-Link TL-SG105E, te debería andar correctamente
    Gracias Cris. Te hago una consulta: por la cantidad de dispositivos que tengo conectado necesitaría uno de 8 bocas. Hay algún modelo similar? Muchas gracias 
    mcrisever
    Cris7015 dijo:
    Hm, puede que te sirva el TL-SG108
    Perfecto. Ya está solucionado. Gracias por tu ayuda.

mcriseverCris7015
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^