Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Me pase a prepago y ahora me quieren cobrar facturación

El 14 de octubre del corriente año solicite el pase a prepago de mi línea. El siclo de la misma concluía el 19 del mismo mes.
A todo esto obtuve un número de reclamo el cual tengo. A los pocos días me llaman de modistas ofreciéndome nuevos servicios a montos irrisorios, de los cuales me negué. Antes de finalizar la llamada le consulte que pasaría con la próxima facturación. Lo cual me comenta que desestime la facturación ya que mi solicitud fue 5 días antes del cierre del siclo. Ahora recibo mensajes de que me van a desabilitar la Línea por falta de pago, son un desastre, mala organización y me obligan a cambiar de compañía. Dan asco

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,225
    editado 24 de November 2022
    Comunícate con la empresa para validar lo que comentas y hacer los reclamos que consideres. Para poder cambiar de compañía es necesario que no haya deuda con la empresa anterior, así que te diría que primero reclames y arregles eso antes de iniciar el cambio.
    La empresa atiende por redes sociales, yo siempre uso Twitter @MovistarArg
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^