Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cuántos celulares contra factura puedo comprar

Hola quería saber cuántos celulares contra factura puedo comprar. Compré 1 el año pasado y uno este año 

Respuestas

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,796
    Hola @annabella23
    Creo que es uno por vez. Es decir, hasta que no termines las cuotas del último que compraste no se puede volver a acceder a esa modalidad de pago.
    De igual manera si intentas comprar en tienda y pagar de ese modo te va a informar si podés o no.
    Cualquier cosa también podés consultar por Twitter
    casaresjmcrisevermile
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    Hola quería saber cuántos celulares contra factura puedo comprar. Compré 1 el año pasado y uno este año 
    • Financiación Contra Factura: Se puede comprar un solo equipo por DNI, el valor no podrá superar los $99.999 y se descontará de la factura mensual hasta en 3 y 6 cuotas con interés. Válido sólo para clientes con plan pospago, sin deuda con la empresa en facturas de ciclo u otros servicios y sujeto al cumplimiento de los requisitos de contratación y aprobación crediticia por parte de Movistar. 

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cuales-son-las-formas-de-pago-de-un-equipo.html

mileCian

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^