Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Por error pagué otra línea

juli1408juli1408 Miembros Publicaciones: 1
editado 18 de November 2022 en Movistar Línea Móvil
Hola buenas noches llame a movistar y un operador me paso el número de pago electrónico y se confundió en un número por lo cual le pagué el servicio a otra persona y la mía sigue impaga necesito resolver este problema lo antes posible xq no pienso perder mi dinero por culpa de uno se sus operadores
Etiquetado:

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,225
    Hola @juli1408
    Esa situación debes verla con la empresa. Este es un foro de usuarios, no tenemos mucho mas que aconsejarte que reclames a la empresa, para que verifiquen la situación. Tienes el comprobante del pago, fíjate si puedes enviarlo para que validen el error y te digan si es posible imputar el pago a tu línea.
    Cómo siempre, recomiendo las atención en Twitter, siempre me han atendido bien y queda todo escrito. @MovistarArg
    Saludos
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^