Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Activar e sim iPhone 14

marialujangarciamarialujangarcia Miembros Publicaciones: 1
editado 14 de November 2022 en Movistar Línea Móvil
me compre un iphone 14 y no lleva  chip, cuales son los pasos a seguir si tengo su linea

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    editado 12 de November 2022
    Es solo con eSIM ? Si es asi solo presencial en local Movistar debes solicitar.
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    Si estas en CABA en Edificio Republica habia , Av. Corrientes 701-733,

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• noecalvonoecalvo Miembros Publicaciones: 2
    Hola, no entiendo como por watsap me dice que no hay stock y no saben cuando vuelven a tener, y leo en el foro qué hay gente que va a algunos locales y se lo hacen. Puede ser así? Puede haber tanta diferencia en la información que dan respecto a las eSim? Lograre tenerla o tendré que irme de movistar después de 20 años? Todavía no puedo entender la pésima y confusa info que dan a través de watsap, por teléfono tampoco, asique iré a algún local mañana martes a ver qué pasa? Mientras tanto sin celular…y mi cuenta es “negocios” 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    editado 21 de November 2022
    Dias atras habia ahora parece que no . Aqui como clientes solo sabemos lo que se publica o experiencias personales 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

editado 22 de November 2022
    Parece ya hay eSIM  por suerte  :)
    Recuerden es presencial

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^