Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Problema de registro esim

ReaperReaper Miembros Publicaciones: 2
Hola a todos, hasta el día de ayer tenia mi iPhone funcionando sin problemas con la esim, leí en alguna parte que cuando cambiaba el equipo tenía que registrarlo manualmente en el *234# y luego de hacer esto me quede sin señal. 

Borre la esim y con el cartón que te dan, volví a registrarla sin ningun problema y levanto señal, pero no me llega el mensaje de activación y constantemente me llega un mensaje del operador diciendo que no pudo activarse, paralelamente ya probé también llamar a alguien para ver si tenía efecto y me dice que se produjo un error, que apague y espere el sms.

Tenía entendido que la esim es válida para reutilizarse las veces que uno quiera, alguno sabe que puede estar pasando?

Movistar por supuesto, sin stock de esim hasta nuevo aviso y no dan alternativas en caso que haya que generar una nueva por temas de validez. 

Gracias. 

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^