Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Problema de registro esim

ReaperReaper Publicaciones: 2Miembros
Hola a todos, hasta el día de ayer tenia mi iPhone funcionando sin problemas con la esim, leí en alguna parte que cuando cambiaba el equipo tenía que registrarlo manualmente en el *234# y luego de hacer esto me quede sin señal. 

Borre la esim y con el cartón que te dan, volví a registrarla sin ningun problema y levanto señal, pero no me llega el mensaje de activación y constantemente me llega un mensaje del operador diciendo que no pudo activarse, paralelamente ya probé también llamar a alguien para ver si tenía efecto y me dice que se produjo un error, que apague y espere el sms.

Tenía entendido que la esim es válida para reutilizarse las veces que uno quiera, alguno sabe que puede estar pasando?

Movistar por supuesto, sin stock de esim hasta nuevo aviso y no dan alternativas en caso que haya que generar una nueva por temas de validez. 

Gracias. 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,977Miembros, SuperUsuario
    editado 12 de November 2022
    Segun web
    La eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, se debe realizar un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Esto cancela la eSIM del móvil antiguo.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-activar-una-esim.html
    En caso consulta en 
    Twitter Movistar : este enlace https://bit.ly/3CCIM48
    Solo presencial en local Movistar debes solicitar NUEVA
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    Si estas en CABA en Edificio Republica habia , Av. Corrientes 701-733 habia 



    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • ReaperReaper Publicaciones: 2Miembros
    Hola el móvil siempre fue el mismo. Ósea que solo se puede activar una vez ? 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,977Miembros, SuperUsuario

    ¿Cómo borrar una eSIM?

    El reseteo del dispositivo no borra los datos de tu eSIM. Para borrar la eSIM tenés que entrar en la aplicación específica que la gestiona en tu Smartphone y borrarla de forma manual.

    En caso de que borres la eSIM de tu dispositivo, puedes restablecerla sobre el mismo dispositivo usando el código QR que te hemos facilitado. Si no dispones de ese código QR, debes acudir a una de nuestras Tiendas Movistar a solicitar uno nuevo. 

    Para borrar o eliminar una eSIM:

    1. Andá a Configuración
    2. Toca Datos celulares o Datos móviles
    3. Elegí el plan que quieras borrar
    4. Hacé click en Eliminar plan de datos
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-borrar-una-esim.html


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,977Miembros, SuperUsuario
    Reaper dijo:
    Hola el móvil siempre fue el mismo. Ósea que solo se puede activar una vez ? 
    no utilizo pero consulta en Movistar Twitter que deje 


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^