Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Mi compra no llega

Buenas ya son 8 días desde que compre un equipo en la Tienda Movistar y no llega, me llego la factura y el código de seguimiento, pero no se actualiza desde que lo compre. El tema: Hoy pregunto y me dan el código para ver el estado del pedido en el correo en ePresis y pone:
Cancelado
  • 05/11/2022 - RENDICION AL CLIENTE  09:35
  • 05/11/2022 - NO RECIBIDO EN FISICO 09:35

Les pregunte a ePresis el Estado de mi pedido y responden:

"¡Hola! ¿Cómo estás?     
Verificamos tu envío y ya no lo tenemos en nuestro depósito, el mismo ya fue devuelto a la marca. Lamentablemente ya no podremos hacer otra visita ☹
Podes comunicarte con “MOVISTAR” para indicarle que se programe un nuevo envío. 
¡Una vez que nos devuelvan tu paquete, con mucho gusto que volveremos a visitar! 😊
Que tengas un buen día. ¡Muchas gracias por contactarnos!
¡Saludos! :)"

Y ninguno de los 2 me avisa al final que pasa con mi compra.
Cabe aclarar que Movistar me tardo media hora en responder por cada mensaje que envie y ePresi 4 horas por cada mensaje en un mismo dia, ósea les pregunte a las 11 de la mañana y se tardaron 2 horas en darme solo el código de seguimiento, para luego ePresis se tardara 4 horas en poder decirme que lo devolvieron y luego ninguno de los dos, no me contestaron mas.

Respuestas

• PamusicPamusic Miembros Publicaciones: 1
    Hola, cómo estás? Me pasa algo similar.
    Compré un celu durante el cyber monday, el 1/11/2022 y desde que lo compré, está "en proceso", en amarillo, es como si nunca hubiera salido el pedido.. supuestamente ya se cumplió el.plazo de entrega, llamé a Movistar y nada.. desde el WhatsApp tampoco.. 
    Algún consejo? 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,484
    editado 10 de November 2022
    Contactate con Movistar y te informaran 
    Twitter Movistar : este enlace https://bit.ly/3CCIM48

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• ivanorrbivanorrb Miembros Publicaciones: 2
    ya hice eso y yo tmb soy cliente xq tengo el plan y ademas pague un equipo
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,484
    ivanorrb dijo:
    ya hice eso y yo tmb soy cliente xq tengo el plan y ademas pague un equipo
    deje canal en post anterior

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^