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Mi compra no llega

Buenas ya son 8 días desde que compre un equipo en la Tienda Movistar y no llega, me llego la factura y el código de seguimiento, pero no se actualiza desde que lo compre. El tema: Hoy pregunto y me dan el código para ver el estado del pedido en el correo en ePresis y pone:
Cancelado
  • 05/11/2022 - RENDICION AL CLIENTE  09:35
  • 05/11/2022 - NO RECIBIDO EN FISICO 09:35

Les pregunte a ePresis el Estado de mi pedido y responden:

"¡Hola! ¿Cómo estás?     
Verificamos tu envío y ya no lo tenemos en nuestro depósito, el mismo ya fue devuelto a la marca. Lamentablemente ya no podremos hacer otra visita ☹
Podes comunicarte con “MOVISTAR” para indicarle que se programe un nuevo envío. 
¡Una vez que nos devuelvan tu paquete, con mucho gusto que volveremos a visitar! 😊
Que tengas un buen día. ¡Muchas gracias por contactarnos!
¡Saludos! :)"

Y ninguno de los 2 me avisa al final que pasa con mi compra.
Cabe aclarar que Movistar me tardo media hora en responder por cada mensaje que envie y ePresi 4 horas por cada mensaje en un mismo dia, ósea les pregunte a las 11 de la mañana y se tardaron 2 horas en darme solo el código de seguimiento, para luego ePresis se tardara 4 horas en poder decirme que lo devolvieron y luego ninguno de los dos, no me contestaron mas.

Respuestas

  • PamusicPamusic Miembros Publicaciones: 1
    Hola, cómo estás? Me pasa algo similar.
    Compré un celu durante el cyber monday, el 1/11/2022 y desde que lo compré, está "en proceso", en amarillo, es como si nunca hubiera salido el pedido.. supuestamente ya se cumplió el.plazo de entrega, llamé a Movistar y nada.. desde el WhatsApp tampoco.. 
    Algún consejo? 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,484
    editado 10 de November 2022
    Contactate con Movistar y te informaran 
    Twitter Movistar : este enlace https://bit.ly/3CCIM48


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  • ivanorrbivanorrb Miembros Publicaciones: 2
    ya hice eso y yo tmb soy cliente xq tengo el plan y ademas pague un equipo
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,484
    ivanorrb dijo:
    ya hice eso y yo tmb soy cliente xq tengo el plan y ademas pague un equipo
    deje canal en post anterior


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