Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Retraso en el envió y no envío de Factura!

Buenas tardes, hace 4 días que realice la compra y el envío sigue en estado "en proceso" todavía no fue ni retirado por el correo y no encuentro ningún canal para comunicarme... 
Por otro lado supuestamente luego de las 72hs hábiles mandan la factura lo cual tampoco sucedió ni con esta como ni con una anterior que realice hace un mes.... (revise spam tampoco). Que puedo hacer? Gracias!

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,484

    Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega

    Recordá siempre revisar la carpeta de Spam o correo no deseado para verificar si recibiste la confirmación de la compra.
    Podés hacer el seguimiento de tu compra entrando acá  https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form
    Para hacer la consulta, vas a necesitar 👇:
    ▪ El número de orden que recibiste por email o SMS. Si no lo recibiste, chequeá tu bandeja de ‘Spam’ o ‘Correo no deseado’.
    ▪ El apellido de la persona que pagó la compra, igual a como figura en la tarjeta de crédito o débito.
    ▪ La dirección de email que usaste al momento de hacer la compra.

    Si pagaste con débito o crédito el email de confirmación de compra puede tardar hasta 24 h en llegar.

    Si hiciste una compra en modalidad contrafactura, vas a recibir el email dentro de las 72 h después de la compra.

    Estos son los plazos de entrega 👇:

    Si estás en CABA o GBA y compraste en Tienda Movistar o a través de la app: de 3 a 7 días hábiles desde la fecha de compra.
    Si compraste a través de otros canales: 4 y 8 días hábiles desde que hiciste la compra.
    Resto del país: de 4 a 8 días hábiles desde el día en que compraste.

    La entrega de equipos se realiza de lunes a viernes de 9 a 18hs y los sábados de 9 a 13hs.  

    ❕ En Tierra del Fuego no se realizan entregas de equipos o tarjetas SIM.

    Recordá que para recibir el equipo en el domicilio se  deberá presentar el DNI del titular de la compra.

    Si necesitas factura "A" la compra la tenés que realizar en la sección empresas, recordá que no se puede gestionar el cambio en el tipo de facturación una vez realizada la compra.
    Para más información y canales sobre compra de equipos entrá acá 

    *** en ultimo link tenes caanal donde consultar


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • hugoroqueketenhugoroqueketen Miembros Publicaciones: 1
    fecha entrega celular
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,484
    fecha entrega celular
    Si das cluck en links tendras respuesta. Aqui somos clientes


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^