Compra de equipo en Tienda Movistar: Datos personales

Hola comunidad
A la hora de comprar un equipo en la Tienda Movistar tené en cuenta los siguientes pasos y consejos:
Chequeá las especificaciones, características y el contenido de la caja del teléfono que seleccionaste.
Elegí la forma de pago: "Pagar con mi tarjeta" (seas o no cliente Movistar) o "Pagar con mi factura" (Exclusivo para clientes Movistar) mirá acá los requisitos
Tené en cuenta que Actualmente el campo Aplicar un Código de descuento no está vigente.
Una vez que hayas presionado el botón "iniciar compra" vas a completar un formulario con tus datos personales: correo electrónico (ahí te van a enviar la factura de compra), Nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, celular y domicilio.
Al momento de ingresar los datos de la tarjeta, estos deberán coincidir con los del titular de la compra, no se podrá usar la tarjeta de un tercero.
Si usas la tarjeta de otra persona, la compra no se procesará con éxito y será cancelada, luego se solicitará el reintegro del dinero a la entidad de pago utilizada, la acreditación del dinero puede demorar hasta 25 días hábiles, dependiendo la tarjeta que se haya utilizado.
Para más información sobre compra de equipos mirá este hilo Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega
A la hora de comprar un equipo en la Tienda Movistar tené en cuenta los siguientes pasos y consejos:
Chequeá las especificaciones, características y el contenido de la caja del teléfono que seleccionaste.
Elegí la forma de pago: "Pagar con mi tarjeta" (seas o no cliente Movistar) o "Pagar con mi factura" (Exclusivo para clientes Movistar) mirá acá los requisitos
Tené en cuenta que Actualmente el campo Aplicar un Código de descuento no está vigente.
Una vez que hayas presionado el botón "iniciar compra" vas a completar un formulario con tus datos personales: correo electrónico (ahí te van a enviar la factura de compra), Nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, celular y domicilio.
Al momento de ingresar los datos de la tarjeta, estos deberán coincidir con los del titular de la compra, no se podrá usar la tarjeta de un tercero.
Si usas la tarjeta de otra persona, la compra no se procesará con éxito y será cancelada, luego se solicitará el reintegro del dinero a la entidad de pago utilizada, la acreditación del dinero puede demorar hasta 25 días hábiles, dependiendo la tarjeta que se haya utilizado.
👉 Es muy importante que chequees bien tus datos personales ya que cuando hayas finalizado la compra no se podrán modificar. Los datos no los pueden cambiar ni el usuario ni el área de atención al cliente.
Para más información sobre compra de equipos mirá este hilo Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.