Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Compra de equipo en Tienda Movistar: Datos personales

franco.tfranco.t Stargate - Nivel 2Miembros, Administradores, Verificado Publicaciones: 463
editado 17 de November 2022 en Equipos y Soporte Técnico
Hola comunidad 

A la hora de comprar un equipo en la Tienda Movistar tené en cuenta los siguientes pasos y consejos:

Chequeá las especificaciones, características y el contenido de la caja del teléfono que seleccionaste. 

Elegí la forma de pago: "Pagar con mi tarjeta" (seas o no cliente Movistar) o "Pagar con mi factura" (Exclusivo para clientes Movistar) mirá acá los requisitos 

Tené en cuenta que Actualmente el campo Aplicar un Código de descuento no está vigente.

Una vez que hayas presionado el botón "iniciar compra" vas a completar un formulario con tus datos personales: correo electrónico (ahí te van a enviar la factura de compra), Nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, celular y domicilio. 

👉 Es muy importante que chequees bien tus datos personales ya que cuando hayas finalizado la compra no se podrán modificar. Los datos no los pueden cambiar ni el usuario ni el área de atención al cliente.


Para más información sobre compra de equipos mirá este hilo Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega
mcrisevermelialbinnr1961Cianmile
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^