Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Solicitar esim

EleonorabEleonorab Miembros Publicaciones: 1
editado 28 de October 2022 en Movistar Línea Móvil
Buenas tardes, necesito que en argentina me puedan dar una solución. Hace una semana que estoy solicitanco una e sim y nadie me da respuesta. Trabajo en el celular y estoy sin poder usarlo ya que nadie me da una solucion ni por teléfono ni en persona en un local de movistar. gracias 
Etiquetado:
Romina0812chapanoecalvomangelani
«1

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    Aqui somos clientes. En forma presencial deberias resolver.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Romina0812Romina0812 Miembros Publicaciones: 6
    Necesito solicitar un eSim hablé con 8 empleados y todos me dan una respuesta diferente, pero ninguno me dice cómo adquirir lo que necesito para activar la línea en mi teléfono.
    mangelani
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    Necesito solicitar un eSim hablé con 8 empleados y todos me dan una respuesta diferente, pero ninguno me dice cómo adquirir lo que necesito para activar la línea en mi teléfono.
    solo presencial podes gestionar, te dejo link
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    Si estas en CABA :
     Av. Corrientes 701-


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Romina0812Romina0812 Miembros Publicaciones: 6
    Fui tres veces, una vez a San Isidro y dos veces al Dot, todavía no tengo e Sim, sin embargo me dijeron que llegaría pronto, veremos...
    Mientras tanto me enteré que en Claro, lo están enviando por whatsapp :neutral: 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    Fui tres veces, una vez a San Isidro y dos veces al Dot, todavía no tengo e Sim, sin embargo me dijeron que llegaría pronto, veremos...
    Mientras tanto me enteré que en Claro, lo están enviando por whatsapp :neutral: 
    te entiendo y opino igual. Un tramite presencial por esto es una perdida de tiempo. :(
    noecalvo


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • claudia107claudia107 Miembros Publicaciones: 1
    editado 4 de November 2022
    Solicitud de eSIM  

    NECESITO INFORMACIÓN

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    las eSim se gestionan  EN FORMA PRESENCIAL COMO SE MENCIONA EN HILO
    solo presencial podes gestionar, te dejo link
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    Si estas en CABA :
     Av. Corrientes 701-


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Romina0812Romina0812 Miembros Publicaciones: 6
    Intenté gestionar el eSIM en forma presencial en San Isidro (tres veces), DOT (tres veces); Palermo y todos me responden lo mismo: LA EMPRESA NO ESTÁ ENTREGANDO, LO ENTREGAN A CUENTA GOTAS. En ninguna de las oficinas mencionadas pude tramitar eSIM.
    Hoy por teléfono me dijeron que, recién martes o miércoles de la semana próxima tal vez tengan información. 
    Gracias por el link, aunque no sea útil. 
    mcrisevernoecalvo
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    Nose que decir. Aqui somos clientes. Que raro no resuelvan. Por experiencia sabia de CABA .


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    Solicitud de eSIM  

    NECESITO INFORMACIÓN

    Fijate hilo. Aqui como clientes es la info que tenemos. Mi hermano y amigos gestionaron la eSiM en CABA. 
    noecalvo


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • coco1coco1 Miembros Publicaciones: 2
    un asesor de Movistar por WhatsApp me dijo hoy q no hay stock q espere mínimo 15 días 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    editado 17 de November 2022
    Editado: no hay stock



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • tute14tute14 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Lamentablemente no hay stock de algo que es digital, hace una semana que estoy sin línea porque Movistar decidió que algo que sea digital se traslade a un cartón y algo que se podría enviar por mail o WhatsApp te lo envían por un correo tradicional, perjudicando al usuario con tiempos de espera más largos y contaminando innecesariamente. En este caso se quedaron sin stock de cartón, si de cartón.  Esto viene de hace más de un mes, cuando Claro y Personal te lo envían al instante al mail registrado en la línea o cuenta corporativa. 
    El servicio de Movistar decayó notablemente en los últimos años, primero nos cortaron el teléfono fijo con la excusa de que le robaban los cables, en una zona sin señal la única alternativa era usar voz por wifi, pero también nos dijeron que no, yo lo tengo gracias a uno del foro de acá, y ahora me dejan sin línea sin tener un panorama de cuando se va a resolver. 
    Vergüenza. 
    noecalvo
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    editado 17 de November 2022
    Editado: no hay stock


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • jclynchjclynch Miembros Publicaciones: 2
    No va quedar otra que pasar las 4 líneas una pena pero no se puede esperas 15 días una eSIM cuando las otras compañías lo mandas por WS 
    casaresjRomina0812mavy_emi
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    No sabemos que sucede realmente un pesar que no resuelvan :(


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • noecalvonoecalvo Miembros Publicaciones: 2
    Lamentable que te conteste una persona por watsap que no tienen stock de ESim y ni siquiera te dicen cuando podrían reponer. Por lo tanto estoy seriamente pensando en pasarme a personal después de más de 20 años ser cliente Movistar. Que pena que tengan tan poca consideración por sus clientes y no digan verdaderamente qué ocurre con la esim

    mcriseverRomina0812mavy_emi
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    editado 22 de November 2022
    Parece ya hay eSIM  por suerte  :)
    Recuerden es presencial


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mangelanimangelani Miembros Publicaciones: 1
    Yo no puedo consegui tarjeta eSIM

  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,796
    mangelani dijo:
    Yo no puedo consegui tarjeta eSIM

    fuiste de manera presencial? qué te dijeron?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    mangelani dijo:
    Yo no puedo consegui tarjeta eSIM

    estas en CABA ?  Ayer nos avisaron que han repuesto. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Romina0812Romina0812 Miembros Publicaciones: 6
    Buen día!
    Llamé durante casi todo noviembre todos los días, y cada día cada empleado me decía cosas diferentes. En un momento empezaron a decir que llegaban el 22-11, entonces llamé el 19, asumiendo que ese día ya tendrían que tener novedades (porque era fin de semana largo), y ya tenían en San Isidro, salí corriendo en ese momento y la conseguí. Creo que hay que llamar todos los días hasta hartar y que te den bolilla; lamentablemente el que no llora, no mama. Hay oficinas en las que te dan un número que atienden humanos!!!
    Creo que en San Isidro hay, suerte ;) 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    Romina0812  que bueno resolviste . Desde foro tambien Reclamamos a traves de nuestro CM .
    Ayer fue un amigo al Republica en CABA y consiguio


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Romina0812Romina0812 Miembros Publicaciones: 6
    Entiendo, pero no puede ser que una empresa como Movistar tenga tan poco stock y genere estos problemas al cliente. 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    Entiendo, pero no puede ser que una empresa como Movistar tenga tan poco stock y genere estos problemas al cliente. 
    Tenes razon !


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • juuulijuuuli Miembros Publicaciones: 1
    hola, en qué sucursal entraron?
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    juuuli dijo:
    hola, en qué sucursal entraron?
    en San Isidro comento usuaria  y sabia en CABA    Av. Corrientes 701-


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Romina0812Romina0812 Miembros Publicaciones: 6
    En San Isidro, suerte ;)

    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,412
    juuuli  en que zona estas? 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Joaco12Joaco12 Miembros Publicaciones: 2
    Ya repusieron stock en CABA al fin
    mcriseverCian
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^