Inicio Ayuda Productos y Servicios
TriviaTrivia

Funciona mal la página de plan canje?

Que tal, ante todo buenas noches, en este momento, paso a comentar, soy poseedor de un Samsung galaxy a50 el cual compre nuevo exactamente el 24 de noviembre de 2019, hoy pensé en qué quizas podría acceder al plan canje y pasar a una dama un poco superior, ingreso en la app "mi Movistar", la misma me pide que ingrese el modelo de mi equipo para calcular el valor de "usado" marco el item correspondiente, "Samsung galaxy A50", acá viene lo mejor... Para mí sorpresa, Movistar me lo cotiza en $7160 pesos.. a la pucha dije .. no me conviene hacer ningún cambio por el momento. Cuestión, por mera curiosidad y cierta indignación, busque el precio del equipo en la misma app, y sorpresa número 2! Vale si no recuerdo mal, alrededor de 30.000 pesos... O sea, resumiendo si yo entrego mi equipo me lo pagan 7000 pero si quiero comprarlo, pagaría exactamente 23000 pesos mas? Cómo dice el título de la pregunta, funciona mal la pag? O es una usura marca Acme... Desde ya muchas gracias y espero respuesta.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.