Trivia MovistarTrivia Movistar

No puedo crear la cuenta de movistar play

langustinlangustin Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Cuando coloco el dni del titular de cuenta no me deja continuar ya que el dni en si tiene 7 dígitos.

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,062Miembros, SuperUsuario
    langustin dijo:
    Cuando coloco el dni del titular de cuenta no me deja continuar ya que el dni en si tiene 7 dígitos.
    Te da el error porque espera que ingreses si o si 8 dígitos?
    Supongo que lo has hecho, pero pregunto por las dudas. Has intentando poner el cero delante? 01234567?
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• langustinlangustin Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    casaresj dijo:
    langustin dijo:
    Te da el error porque espera que ingreses si o si 8 dígitos?
    Supongo que lo has hecho, pero pregunto por las dudas. Has intentando poner el cero delante? 01234567?
    Si no me deja continuar si no pongo 8 dígitos, y ya había probado con el 0 al principio pero me tira este error "Debés ingresar un documento sólo con números (sin puntos, letras o espacios)." 
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,062Miembros, SuperUsuario
    langustin dijo:
    Si no me deja continuar si no pongo 8 dígitos, y ya había probado con el 0 al principio pero me tira este error "Debés ingresar un documento sólo con números (sin puntos, letras o espacios)." 
    Hola
    Pues, quise entrar para ver cómo podía ayudarte y también me genera error. En mi caso me dice que tengo que activarlo y cuando voy a activarlo me dice que ya está activo
    Pero veo que en la página hay un mensaje que dice Soporte: Cualquier otro problema o error contactanos por Facebook o Twitter.
    Así que te recomendaría que hagas eso, yo uso mucho la cuenta de Twitter para consultas y gestiones. @MovistarArg.

Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,087Miembros, SuperUsuario
    Hola @langustin

Tené en cuenta que Movistar Play está disponible para clientes  Línea Móvil con factura mensual y Linea Hogar Fibra.

Comentanos, estás intentando realizar el registro desde la aplicación o desde el navegador web?

¿Cómo activo Movistar Play?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-activo-y-uso-movistar-play.html

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,474Miembros, SuperUsuario
    Hola @langustin  pudiste activar?  por lo que vi daba error y quizas fue por estar en tareas de sistema.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.