Mi scoring Movistar

gerardo1978gerardo1978 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 10 de February en Ayuda Productos y Servicios
Quiero saber mi puntaje

Respuestas

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    Buenas tardes, @gerardo1978!

    Al scoring (puntaje) lo consultas en redes sociales. 

    Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina

    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg

    Si es para comprar algún equipo a contrafactura, debes cumplir con cierto requisitos, te los dejo en el siguiente link 

    https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/10188/#Comment_10188
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • gerardo1978gerardo1978 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    editado 10 de February
    Quiero saber mi antiguedad en movistar
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    Quiero saber mi puntaje
    el puntaje o scoring es algo que solo la empresa evalua. Consulta en canales dejados y como he leido es para compra de equipo en contrafactura ellos diran si accedes o no. Son varios los requisitos:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.
    - Importe de hasta $18.000(final)sin interés. Las cuotas 1 y 3 sin interes, 6 y 12 con interés

    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. 

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.