Trivia MovistarTrivia Movistar

La app no me deja comprar un pack

Dnzcero321Dnzcero321 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 10 de February 2020 en App Mi Movistar
Hola cómo en los centros de atención no pudieron resolver mí problema, le escribo acá.
Mí problema trata de lo siguiente resulta que hice una recarga de 70$ arg para poder comprar el pack de 2GB + 1GB de regalo a 65$ arg pero cuando intenté contratar el pack no pude la app tubo varias fallas y no me dejó comprar el pack, luego de actualizar la app resulta que solo me quedaba 20$ de 70 realmente me molesta mucho por qué no es la primera vez que me pasa las primeras veces la dejé pasar pero ya estoy cansado >:v quiero que se me devuelva el dinero de mi cuenta y me reconocen por el mal momento que me han echo pasar >:v

Primera advertencia.

Respuestas

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Buenas tardes, @Dnzcero321!

En foro somos usuarios y no hay ningun operador de Movistar. 

Recomiendo que te comuniques en redes sociales y que te hagan la devolución del saldo.

Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina

Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,384Miembros, SuperUsuario
    Dnzcero321  el foro es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios. Recomiendo moderes lexico y no dejes advertencias que no seran tomadas en cuenta.
    Reporta tu problema en los canales.
    Ha habido otros usuarios con mismo inconveniente y en redes sociales solucionaron. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.