La app no me deja comprar un pack

Hola cómo en los centros de atención no pudieron resolver mí problema, le escribo acá.
Mí problema trata de lo siguiente resulta que hice una recarga de 70$ arg para poder comprar el pack de 2GB + 1GB de regalo a 65$ arg pero cuando intenté contratar el pack no pude la app tubo varias fallas y no me dejó comprar el pack, luego de actualizar la app resulta que solo me quedaba 20$ de 70 realmente me molesta mucho por qué no es la primera vez que me pasa las primeras veces la dejé pasar pero ya estoy cansado >:v quiero que se me devuelva el dinero de mi cuenta y me reconocen por el mal momento que me han echo pasar >:v
Primera advertencia.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
En foro somos usuarios y no hay ningun operador de Movistar.
Recomiendo que te comuniques en redes sociales y que te hagan la devolución del saldo.
Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina
Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Reporta tu problema en los canales.
Ha habido otros usuarios con mismo inconveniente y en redes sociales solucionaron.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!