No se renovaron mis gigas

carinaduarcarinaduar Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 10 de February en Ayuda Productos y Servicios
no se me renovaron los gigas de mi abono, la cuenta esta al dia

Respuestas

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 900

Por las dudas comento, una cosa es que la factura este al día, paga o aun sin vencer y otra es el ciclo de facturación. Este ciclo no suele coincidir con la fecha de factura.
    Lo que te recomiendo es que instales la App de Movistar y verifiques cual es el Ciclo de tu factura, el día dle mes en que se te vuelven a habilitar los gigas.
    En la App vas a encontrar esa y más información (te dejo info sobre la APP en el siguiente link https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-y-como-se-descarga-la-aplicacion-mi-movistar.html 
    Suerte
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    podes consultar  en canales :smile:

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.