Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Activar los 10 gigas de regalo

Donde activo los 10 gigas que tengo por 3 meses 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 58,005
    En Mi Movistar, aplicacion, activas Test Drive.
    melialbijgonza

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 58,005
    ¿Qué es Test Drive?
    https://www.movistar.com.ar/buenasnoticias/test-drive

¿Qué es Test Drive?

Test Drive te permite probar tu plan para verificar si tus consumos son acordes a tus necesidades y así encontrar tu plan ideal. Por 90 días sin costo tenés, adicional a tu plan actual, los siguientes beneficios:

• 10 GB de Internet por mes durante 90 días. Es decir, 30 GB en 3 meses.
    • Llamadas a todas las compañías y mensajes libres con tu plan

Tené en cuenta que Test Drive:

• No incluye servicio de Larga Distancia Internacional ni Roaming
    • Puede ser activado sólo por clientes 4G con líneas individuos
    • Podrás utilizar el servicio una vez por año. Luego de finalizar los 90 días del uso de Test Drive, tendrás que esperar un año para volver a activarlo
    • Se suspende si durante el período de uso del Test Drive realizás un cambio de plan con las siguientes características:
      - de línea Control (Comunidad) a Full (One) o viceversa
      - de línea con factura mensual a una con tarjeta prepaga
    • No tiene costos adicionales de activación, vas a seguir pagando tu plan actual

¿Qué pasa después de los 90 días de la activación del Test Drive?

Luego de los 90 días de la activación del Test Drive vas a recibir un SMS de Movistar recomendándote el plan ideal que se adapte a tus consumos.

Si tus consumos durante el Test Drive son menores a tu plan actual, Movistar te recomendará un plan más económico.

• Quiero tener el nuevo plan que me sugirió el Test Drive: Ingresando a la App Mi Movistar / Cuenta > Servicios / Test Drive podrás ver el plan sugerido y contratarlo desde la misma aplicación
    • Quiero quedarme con mi plan actual: No hace falta que hagas nada, al finalizar los tres meses de Test Drive vas a continuar con los beneficios de tu plan actual

En ningún caso estarás obligado a cambiar tu plan. Movistar sólo te sugiere un plan a medida 

Referente al consumo 

Prioridad de consumo de Gigas:

1. Gigas de Test Drive
    2. Bonos eventuales (por día)
    3. Gigas guardados
    4. Gigas del plan + Gigas recibidos (Pasá Gigas)
    melialbijgonzacasaresj

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^