Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Me dieron de baja el servicio y no se puede revertir

martinbehmartinbeh Miembros Publicaciones: 2
editado 19 de September 2022 en Movistar Hogar
Hace diez días me comuniqué con la empresa MOVISTAR para intentar bajar el costo de mi servicio línea hogar porque había subido demasiado(10 mil x mes). El operador no me entregó ninguna solución, entonces opté por solicitar la baja. Quedaron en comunicarse para confirmarme mi decisión. Pasaron 48 hs y como absolutamente nadie me llamó, fui yo quien llamé nuevamente a la empresa para intentar otra vez bajar el costo. Me ofrecen un descuento por dos años de $2500 x mes. Acepto y solicito la cancelación de la baja. El operador me confirma todo por un número de trámite. A las 24 hs de eso, la empresa me da la baja de todos los servicios. Llamo. MOVISTAR admite su error argumentando que hay sectores en la empresa que no están comunicados. Inicio el trámite para restitución de la línea. Me dan un nuevo número de trámite y prometen que tardará 72 hs (pensar que es apretar una tecla solamente). No pasa nada. Ahora me dicen que la línea está dada de baja y no se puede revertir. Cada operador me dice una cosa distinta. Mientras tanto, sigo sin servicio. Una vergüenza.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^