Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Estafa Flip / Fold 4 - Indumentaria Argentina ( Remera y short ) - Movistar

Hola buenas realice la compra de mi dispositivo por la tienda de movistar con el descuento movistar que incluía por Ser SOCIO MOVISTAR una indumentaria de Argentina, me comunique y todavía no me dan respuesta, hay muchos usuarios con el mismo problema, no hacen la entrega de la indumentaria prometida en dicha compra. 
Adjunto capturas en donde se puede apreciar dicha indumentaria.

Respuestas

  • elmaelma Miembros Publicaciones: 4
    Si en algún momento se me comunican o me llega la indumentaria, los estaré informando.....
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 58,009
    elma hiciste reclamo en canal Twitter? 
    No te dijeron si Movistar enviaba o debias gestionar en Samsung?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • elmaelma Miembros Publicaciones: 4
    editado 15 de September 2022
    Si mcrisever, me comunique por twitter con Movistar , y no me han querido pasar los terminos y condiciones de la COMPRA, y de hecho me olvide de colocarlo en el post ellos dicen que la entrega hay que gestionarla con Samsung ya que ellos solo vendieron el equipo, pero si te comunicas con samsung ellos te dicen que la promoción se tiene que hacer responsable MOVISTAR ya que es su TIENDA MOVISTAR y su promoción. Y como se ve en la 2da Foto dice : 35% off + indumentaria de Argentina si sos MOVISTAR , por ende la promoción claramente es de MOVISTAR pero NO te dan una RESPUESTA. Y telefónicamente se pasan la pelota entre ellos, abrí este hilo para que todos los que estamos teniendo este problema nos ayudemos juntos en la pagina de Samsung hay mas hilos relacionado a esto.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 58,009
    Lanzamiento Z Fold 4 + short y camiseta

    Promoción válida en Argentina, excepto en la Provincia de Tierra del Fuego, desde el 22/08/22 al 12/09/22 o hasta agotar stock total de 10 equipos  Samsung Galaxy Z Fold4 256GB y/o 10 equipos Samsung Galaxy ZFold4 512GB, lo que ocurra primero. Válido únicamente para personas humanas que sean clientes Movistar y realicen la compra de alguno de los equipos mencionados anteriormente, a través del canal de venta Online de Movistar. El beneficio consiste en un 35% de descuento que se aplicará sobre el precio de lista total del equipo seleccionado y una camiseta y un short de Argentina de regalo. Los regalos no son canjeables por otra promoción, objeto y/o servicio. El talle y modelo de la camiseta y el short será a elección del cliente, sujeto a disponibilidad de 10 conjuntos. La entrega del regalo estará a cargo de SMC360 S.A. 30-71458667-6. Una vez realizada la compra del equipo mencionado, dentro de los 20 días hábiles, Samsung se contactará con el cliente para coordinar la entrega de la camiseta y short de regalo. Financiación con tarjetas de crédito aceptadas por Movistar. Sujeto a aprobación crediticia. Consulte con su banco la aplicación de cargos y/o seguros asociados con la operación y CFT. Adicionalmente, y únicamente para aquellos clientes que al momento de realizar la compra posean una linea móvil pospago de Movistar, se acreditará un bono de 10GB por mes, durante tres meses, de manera automática, sobre la linea movil que posea contratada el cliente, adicionales a los gigas incluidos en el plan contratado. Para más información ingresar en http://tienda.movistar.com.ar

    https://www.movistar.com.ar/legales/promociones/lanzamiento-z-fold-4-short-y-camiseta?_ga=2.142846069.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786

    Lanzamiento ZFlip 4 Exclusivo clientes + camiseta

    Promoción válida en Argentina, excepto en la Provincia de Tierra del Fuego, desde el 22/08/22 al 12/09/22 o hasta agotar stock total de 10 equipos  Samsung Galaxy Z Flip4 128GB y/o 10 equipos Samsung Galaxy ZFlip4 256GB, lo que ocurra primero. Válido únicamente para personas humanas que sean clientes Movistar y realicen la compra de alguno de los equipos mencionados anteriormente, a través del canal de venta Online de Movistar. El beneficio consiste en un 35% de descuento que se aplicará sobre el precio de lista total del equipo seleccionado y una camiseta de Argentina de regalo. Los regalos no son canjeables por otra promoción, objeto y/o servicio. El talle y modelo de la camiseta será a elección del cliente, sujeto a disponibilidad de 10 camisetas. La entrega del regalo estará a cargo de SMC360 S.A. 30-71458667-6. Una vez realizada la compra del equipo mencionado, dentro de los 20 días hábiles, Samsung se contactará con el cliente para coordinar la entrega de la camiseta de regalo. Financiación con tarjetas de crédito aceptadas por Movistar. Sujeto a aprobación crediticia. Consulte con su banco la aplicación de cargos y/o seguros asociados con la operación y CFT. Adicionalmente, y únicamente para aquellos clientes que al momento de realizar la compra posean una linea móvil pospago de Movistar, se acreditará un bono de 10GB por mes, durante tres meses, de manera automática, sobre la linea movil que posea contratada el cliente, adicionales a los gigas incluidos en el plan contratado. Para más información ingresar en http://tienda.movistar.com.ar

    https://www.movistar.com.ar/legales/promociones/lanzamiento-zflip-4-exclusivo-clientes-camiseta?_ga=2.115380038.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786

    Fijate que es Samsung quien se hace cargo

    elma


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • elmaelma Miembros Publicaciones: 4
    Hay mucha descoordinacion en todo ( tengo capturas donde samsung dice que eso es de movistar) , cada medio te dice algo distinto, en twitter y telofonicamente de movistar me dijieron que hay que esperar 10 dias habiles para que se pongan en contacto contigo y hagan la entrega, pero igual aguardare lo que me mandaste y haya o no comunicacion actualizare el hilo respecto a lo que me vaya sucediendo, gracias por la ayuda mcrisever 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 58,009
    editado 16 de September 2022
    Si , comenta como fue todo y ojala recibas pronto. Hermoso equipo compraste 
    Accediste a eVoucher? aca dejo Guia como canjear
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/27994/como-canjear-tu-galaxy-evoucher#latest


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • almadebudin66almadebudin66 Miembros Publicaciones: 105
    Que pena que pasen estas cosas con las ventas de algunos equipos que se lanzan , en samsung porque estoy en members tambien pasan cosas asi pero el equipo llega - no puedo pedir una corto y la camiseta a movistar jajaja 
  • Fedemauro92Fedemauro92 Miembros Publicaciones: 2
    Buen dia, estoy en el mismo problema de la indumentaria. La compra la hice como socio movistar el 22/08 por la tienda, hasta el día de hoy tuve ningún contacto. Me parece una estafa lo que están haciendo. Ustedes tuvieron alguna comunicación para la entrega? 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 58,009
    editado 16 de September 2022
    Fedemauro92  hola!  ayer encontre  la info sobre la entrega, fijate en el hilo . Aqui en foro somos clientes. Segun  web Samsung debe contactarlos a los 20 dias  habiles.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Fedemauro92Fedemauro92 Miembros Publicaciones: 2
    hola mcrisever si ahi lo estuve leyendo, acabo de llamar a Samsung para hacer el reclamo por teléfono y lo que me dicen es que únicamente los primeros 20 compradores recibirán la indumentaria. Digamos que caemos en una estafa de la publicidad de movistar. 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 58,009
    Dice hasta agotar stock . Creo la misma promo vi en otros sitios y negocios 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^