Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Por qué no me deja comprar un equipo en liquidación que está publicado y que si tiene stock?

Quiero comprar uno de los equipos que figuran en la tienda, tanto desde la web como desde la app, como equipos en liquidación. Lo llamativo es que de todos los que están publicados en liquidación solo uno dice específicamente que no hay sock. El resto, que si tienen stock, no me deja agregarlos al carrito. Estuve probando varias horas, y cuando me dejó agregar al carrito, de todas maneras me figura el carrito vacío. Ya llamé muchas veces a todos los canales de atención telefónica, me contacté vía Whatsapp y también hice el reclamo vía Twitter. Pero aún sigo sin una solución de parte de Movistar. ¿Qué está pasando?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,657
    Aqui somos clientes  en foro. Que equipo estas tratando comprar ?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• gsznekgsznek Miembros Publicaciones: 2
    Si, entiendo. Pero habro el hilo e hice la pregunta, porque ya no se que hacer. Desde la mañana que estoy intentando comprar y me da error. 
    El Motorola One Fusion, o el Motorola G9 Plus. De todas formas probé con todos los que están en liquidación, y en todos aparece el mismo error
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,657
    Recien probe con Chrome y Edge  y al seleccionar comprar vuelve a pagina de inicio de Motorola 
    Solo esos dos equipos estan en liquidacion, de otras marcas ninguno
    Insisti en Twitter te informen que sucede es lo unico que puedo sugerrir.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Mira, al volver a Inicio aparece

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^