Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

LOS VENDEDORES QUE REALIZAN OFERTA DE PAQUETES NO DEJAN DE ACOSARME

indigena84indigena84 Miembros Publicaciones: 1
editado 12 de September 2022 en Movistar Línea Móvil
Hace años que mi pareja y yo tenemos la línea móvil y casi nos habíamos acostumbrado a recibir llamadas de agentes de movistar ofreciendo paquetes y servicios que no nos interesan, ok podemos soportarlo, porque entiendo que por lo visto no hay otras formas más creativas de convencer a la gente, más allá de utilizar marketing invasivo, PERO lo que me ha colmado el vaso es que en el último mes, una de las operadoras nos ha faltado el respeto, y tuvimos que responder a su agravio y al parecer ha emprendido una vendeta personal, llamando más de seis o siete veces al día, es incesante, incluso ya no disimula y se nota que no es por vender algún servicio sino, sólo llamar para joder la paciencia, ya se ha hecho insoportable esta situación, y en la página de movistar, "HÁBILMENTE" cuando quieres buscar alguna forma de contactar a servicio al cliente, te mandan a la página de "inicie un reclamo" del gobierno, sin hacerse responsables, sino que derivando a un organismo público, para que cualquier reclamo se pierda en el olvido burocrático, ya que es muy difícil que el reclamo se haga efectivo porque técnicamente, no es la empresa quien esté faltando a su contrato con el cliente, y es algo que se supone estaba estipulado en los términos y condiciones del servicio, básicamente aceptaste recibir acoso telefónico por tu proveedor de telefonía... es por esto que escribo aquí, con la esperanza de que alguien en esta empresa, se entere y haga eco de este problema que seguro que no soy el único al que le sucede. Ahora debo soportar las llamadas diarias de estos  sin poder hacer nada al respecto, más que intentar contactar a alguien en esta empresa que haga algo.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^