Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Promoción fold4 512gb

joaco1991joaco1991 Miembros Publicaciones: 1
editado 9 de September 2022 en Equipos y Soporte Técnico
Hola. Compré el fold4 512gb y no se han comunicado conmigo por la promoción de la camiseta y short de argentina. Donde puedo efectuar el reclamo? Por twitter me dijeron que movistar no es responsable de la promoción pero la publicidad fue en el sitio de movistar 
mcrisever

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,652
    joaco1991 dijo:
    Hola. Compré el fold4 512gb y no se han comunicado conmigo por la promoción de la camiseta y short de argentina. Donde puedo efectuar el reclamo? Por twitter me dijeron que movistar no es responsable de la promoción pero la publicidad fue en el sitio de movistar 
    Donde viste esa promo? quizass en Samsung puedan decirte 
    0800-555-SAMS (7267)

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,652
    Lanzamiento Z Fold 4 + short y camiseta

Promoción válida en Argentina, excepto en la Provincia de Tierra del Fuego, desde el 22/08/22 al 12/09/22 o hasta agotar stock total de 10 equipos  Samsung Galaxy Z Fold4 256GB y/o 10 equipos Samsung Galaxy ZFold4 512GB, lo que ocurra primero. Válido únicamente para personas humanas que sean clientes Movistar y realicen la compra de alguno de los equipos mencionados anteriormente, a través del canal de venta Online de Movistar. El beneficio consiste en un 35% de descuento que se aplicará sobre el precio de lista total del equipo seleccionado y una camiseta y un short de Argentina de regalo. Los regalos no son canjeables por otra promoción, objeto y/o servicio. El talle y modelo de la camiseta y el short será a elección del cliente, sujeto a disponibilidad de 10 conjuntos. La entrega del regalo estará a cargo de SMC360 S.A. 30-71458667-6. Una vez realizada la compra del equipo mencionado, dentro de los 20 días hábiles, Samsung se contactará con el cliente para coordinar la entrega de la camiseta y short de regalo. Financiación con tarjetas de crédito aceptadas por Movistar. Sujeto a aprobación crediticia. Consulte con su banco la aplicación de cargos y/o seguros asociados con la operación y CFT. Adicionalmente, y únicamente para aquellos clientes que al momento de realizar la compra posean una linea móvil pospago de Movistar, se acreditará un bono de 10GB por mes, durante tres meses, de manera automática, sobre la linea movil que posea contratada el cliente, adicionales a los gigas incluidos en el plan contratado. Para más información ingresar en http://tienda.movistar.com.ar

https://www.movistar.com.ar/legales/promociones/lanzamiento-z-fold-4-short-y-camiseta?_ga=2.142846069.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786

Fijate que es Samsung quien se hace cargo

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^