Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

samsung A 20

mi celu samsung A20 de un momento a otro comenzo a tener en pantalla un cartel de sobrecalentamiento, pero el mismo està frio. se apagò y no puedo prenderlo, por lo tanto no me puedo comunicar con movistar para ver que puede ser, si se soluciona o tengo que comprar otro equipo

Respuestas

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,289Miembros, SuperUsuario
    Hola @Maby2805
    Hace cuanto compraste el equipo? Si está en garantía podes contactar a Samsung, si no deberías verlo con un servicio técnico particular.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    Recomiendo te contactes con Samsung  y te indicaran que hacer
    0800-555-SAMS (7267)


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^