Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Como saber mi puntos para comprar contrafactura?

Como saber mi puntos para comprar un equipo nuevo

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,657
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

    • Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $65.000
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 
    Te fijas en Tienda y veras si da opcion a compra Contrafactura

    Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar


    mile


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • marian.okmarian.ok Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
    Como saber mi puntos para comprar un equipo nuevo
    Te referís a la aprobación crediticia? Eso lo analiza Movistar, además de todos los requisitos que están claros en el post de arriba hay que contar con buen perfil crediticio, por ejemplo si tenés deuda atrasada con un banco o alguna entidad financiera no vas a poder acceder a la compra. 
     
  • Vicky_89Vicky_89 Miembros Publicaciones: 1
    Nunca me van a dar contrafactura?? hasta dudo que sea cierto, tengo movistar hace años, y 3 lineas a mi nombre!! (sin deuda, obvio) . eso no cuenta? si bien no pago en termino, nunca me dieron contrafactura... y aun amigo que me quizo sacar asi, lo tiene en debito automatico y tampoco.....
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,657
    editado 12 de September 2022
    Aqui somos clientes, dejo post inicial
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

    • Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $65.000
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 
    Te fijas en Tienda y veras si da opcion a compra Contrafactura

    Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,201
    Hola @Vicky_89
    De las condiciones que pone la empresa para dar la opción de pago contrafactura la más importante es la evaluación crediticia. Las demás son condiciones que uno puede ir modificando, pero la evaluación crediticia  es algo que no es tan simple.
    No tenemos el detalle de que cosas evalua, esas son decisiones de la empresa. Ni cada cuanto tiempo hacen esa evaluación.
    Pero hay un par de cosas que yo creo se pueden tener en cuenta:
    - Si estás en Veraz no vas a tener la opción.
    - Si estuviste en Veraz es probable que tampoco te den la opción, o con suerte quizás deban pasar varios meses o años antes de tenerla.
    - Si no tienes ninguna tarjeta de crédito es muy probable que no te den la posibilidad.
    De todos modos repito, son apreciaciones mias, no tenemos aquí el detalle de que cosas mira la empresa

    Suerte
    mcriseverCian
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^