Inconveniente con Smart WiFi

LuisBenzalLuisBenzal Publicaciones: 10 Stormtrooper
editado 10 de febrero en Ayuda Productos y Servicios
8/2 19:43 Sigo sin  que me den respuestas, me pasean de un operador a otro en fb y el smar wifi en mi smart, dejó de funcionar, ya pase la imagen del error varias veces. Lo ultimo que me han contestado fue el lunes 3/2: Buenos días Luis, mi nombre es Yamila! No te preocupes que no vamos a modificar ningún dato del servicio. Realice el reclamo informando los inconvenientes con el acceso a la App SmartWifi, el mismo tiene un plazo de resolución de 72 hs hábiles. En caso se ser necesario los técnicos se van a comunicar con vos a la línea fija. Cualquier duda que te surja estoy a tu disposición, que tengas lindo día! ^Y

Yamila, gracias por tu respuesta !!!!! agendo el numero de reclamo, desde octubre que NO tengo "solución" a este tema. Chau, gracias y espero que todo siga funcionando como hasta ahora, el acceso internet, wifi, etcs mas.

Me sugieren buscar el numero de reclamo en Mi Movistart, en la aplicación NO aparece una opción de ver estado de reclamos

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Mejor respuesta

  • LuisBenzalLuisBenzal Publicaciones: 10 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    @dfa, @mcrisever, @carlosalberto: Gente, chas gracias. en esta tarde iluminada y fresca: Hice alguna de las cosas sugeridas, revisar acceso al router y su configuracion (hasta donde puedo y entiendo), y funciona. esto obviamente desde mi pc, con la clave que figura en el router. No toque mas nada, lo que anda no se toca, principio elemental de mi amigo arquimides ;-). Estoy parado en que no anda la aplicacion App Smart wifi y hasta que encuentre alguien que tome el toro por esas astas, no toco mas nada. Hice: Desinstale smart wifi, volvi a arrancar desde el smart phone. Repite el mensaje y adjunto imagen de error. Espero mañana martes, llamar al 0810 que me ofrecieron. chau y gracias
     

Respuestas

  • LuisBenzalLuisBenzal Publicaciones: 10 Stormtrooper
    ojala pudiera cambiar de proveedor, mi zona es de telefonica
  • DFADFA Publicaciones: 340 Stormtrooper
    Hola @LuisBenzal
    En este foro somos todos usuarios como tú . Tratamos de ayudar en todo lo que podamos y sabemos pero hay un límite técnico que no podemos alcanzar .
    Sugiero realices y canalizes los reclamos a través de las redes sociales - Ej Twitter 
    Toma el nro de reclamo y verifica cada 72 hs el estado ya que de no haber reclamos cierran el caso . 
    Con dichos nros. de reclamo utilizalos para que realicen la bonificación correspondiente en tu factura . No deben cobrarte por un servicio que no estás recibiendo . 
    En mi Movistar deberían aparecer todos los reclamos realizados (aquellos cerrados y los que estan abierto o en proceso)

    Te dejo los canales para reportar y tener todo registrado
      
  • LuisBenzalLuisBenzal Publicaciones: 10 Stormtrooper
    DFA, gracias por tu respuesta. REcibi un correo de Movistar a mi email registrado destacando las bondades del smart wifi y la nueva funcionalidad de seguridad que ofrecia, (que ya tenia en uso la app en mi smart phone  y funcionando), intenté acceder para ver que cosa ofrecian, via mi smart wifi, y NUNCA pude pasar la validacion, cambié la clave, reinstalé la app y sigo en veremos. Via fb, me han constestado varias veces y NUNCA logré sostener una conversacion con la misma persona. Nuevamente, gracias por tu respuesta. TEngo claro cual es el sentido de un foro, hacer catarsis, no espero que telefonica/movistart le de bola a nuestros lamentos. chau y gracias
  • DFADFA Publicaciones: 340 Stormtrooper
    @LuisBenzal , por favor no te quedes quieto con el tema . Intenta telefónicamente . Prueba con el 0800 333 7733 (yo no tengo fibra pero el número debería ser el mismo)  opción Internet para intercambiar y probar en modo real . Hay operadores que si buenos.  Intenta y nos avisas . Además reporta el tema adecuadamente en redes sociales para que se descuenten los días sin servicio . Seguirlo cada 72 hs para que no cierren los reclamos . 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 6,127 Stormtrooper
    editado 10 de febrero
    @LuisBenzal 

    varios usuarios reportan inconvenientes  con esa app.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 6,127 Stormtrooper
    LuisBenzal 

    Seguimiento de Reclamos Técnicos

    Ingresá tu número de teléfono para consultar el estado de tu reclamo

    https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/seguimiento-reclamos-tecnicos/Seguimiento.aspx
  • LuisBenzalLuisBenzal Publicaciones: 10 Stormtrooper
    Hola mcrisever: a tu sugerencia: 

    Ingresá tu número de teléfono para consultar el estado de tu reclamo

    NO tengo un reclamo iniciado sobre mi linea telefonica, cruzo los dedos para que siga funcionando bien. El tema, como ya dije en otra respuesta, es la App Smart wifi (o lo que ella intenta hacer) Te copio aqui lo que conteste a otro miembro del foro:  Valga una aclaracion, mi navegacion funciona, el wi fi funciona, lo que dejó de andar es la app smart wifi, con la que podia ver desde mi smart, quienes estan conectados a mi red. Lo que me interesó de la nueva opción ofrecida, es poder definir una red privada para invitados
    Queda maso claro que no tengo problemas con la linea telefonica ?
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 6,127 Stormtrooper
    LuisBenzal  si, estaba claro con que tenes problemas pero varios usuarios utilizaan esa opcion para todo lo relacionadoa Hogar
  • LuisBenzalLuisBenzal Publicaciones: 10 Stormtrooper
    Gracias mcrisever, seria bueno saber que usuarios instalaron smart wifi en su smart phone  y como lo configuraron. VAlga que mi smart wifi funciono hasta que aparecio esta nueva opcion. Esto decia un email que mando movistar....La conexión de tu hogar, ahora es Conexión Segura
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 6,127 Stormtrooper
    LuisBenzal  de los activos desconozco , quizas @carlosalberto que tiene Hogar.
    Yo solo soy clienta movil.
  • LuisBenzalLuisBenzal Publicaciones: 10 Stormtrooper
    gracias mcrisever !!!!! veré de contactar a @carlosalberto  (yo, no tengo Hogar, mi linea es de las lineas viejas, convertidas a fibra) chau
  • LuisBenzalLuisBenzal Publicaciones: 10 Stormtrooper
    @carlosalberto me han dicho que vos tenes plan Hogar. Yo, tengo fibra y la aplicacion smart wifi, no anda. Desde una actualizacion de "seguridad" dejó de andar. El resto de mi instalacion anda bien: linea, wifi, navegacion. Vos, tenes instalado smart wifi en tu smart ? chau y gracias
  • carlosalbertocarlosalberto Publicaciones: 89 Stormtrooper
    La verdad la use poco la app. Solo para cambiar la contraseña y para hacerle un testeo de que dispositivos estaban conectados a mi red. Por desgracia, yo tengo Movistar en casa de mis padres, por tanto no tengo acceso inmediato.
    Si te puedo contar lo que me paso, y es que en una oportunidad, no pude acceder a la red y por ende a la app, porque estaba conectado con la contraseña del repetidor. Luego recorde, que la del repetidor no le habia cambiado la contraseña, y era por eso que no podia acceder a la aplicación.
    No creo que sea tu caso, pero te pregunto, ¿estas conectado al wifi central o al repetidor al momento de querer entrar al la config de la app?
    Si estas conectado al repetidor (creo que el usuario era Movistar, seguido y todo junto, de una serie de letras y números. No recomiendo que te conectes a esa red.), pasa al usuario del wifi (o sea al que dice 2.4hz o 5hz).
    Perdon, no te estoy subestimando ni nada, seguramente no es ese tu problema. Pero hay veces que la respuesta es la mas ridícula de todas. Te digo porque a mi me paso mas de una vez, jajaja.
    Lo que si hice, fue ponerle la misma contraseña al repetidor y wifi central.
    Si no te acordas la clave que le puso el instalador, creo que le ponen siempre el numero de documento del titular.
    Perdon, pero otra cosa no se me ocurre.
    Porque vos manifestas que los servicios te funcionan bien (internet y no se si tenes tv), que es la app Smart wifi la que no te funciona.
    Y como use pocas veces la app (en realidad no le meti mucha mano para no descomponer nada, jajaja), no tengo los conocimientos para darte una ayuda mejor.
    Espero que resuelvas.
  • LuisBenzalLuisBenzal Publicaciones: 10 Stormtrooper
    Carlos, super grcias por tu rspuesta (y a mcrsever que me pasó esta pista) Esta app funcionaba desde junio que vino el instalador. USe la contraseña que tenia/cambiamos. La app, con solo invocarla, arrancaba y podia ver todo lo que tenia y de hecho me sirvió para ajustar el nombre de un artefacto. El detalle es que empezó a pedir usuario (accedo con cuenta de correo) y clave, que por esas cosas de la app, es la misma que uso para mi movistar. Analizaré mas en detalle lo que me decis. Y veo si algo se normaliza. de hecho ya desinstale las dos apliaciones, las volví a instalar. y nada. saludos, gracias, luego te cuento como sigue este entuerto. chau
  • DFADFA Publicaciones: 340 Stormtrooper
    @LuisBenzal
    Genial los comentarios de @carlosalberto - Yo no tengo SmartWifi por eso no puedo ayudarte demasiado en el tema (toco de oído por comentarios de amigos que si la tienen) - Pero no olvides de pasar y comentarnos como te ha ido para que sirva como experiencia para otros usuarios .  
    Suerte con eso y buena semana 
  • LuisBenzalLuisBenzal Publicaciones: 10 Stormtrooper
    DFA, espero dedicarle un par de hs....dias mas. ME da temor tocar algo, pues desde el lado de movistar, nunca recibi buen soporte. He recibido soporte de otros proveedores, on line, y si pude cerrar algunos otros temas, con el soporte haciendo el aguante mientras metia los dedos. Les contaré como sigue la historia. Espero no olvidarme. Por ahora, hoy, paro las rotativas. Chau y nuevamente gracias  a vos, a mcrisever y a CArlos Alberto. Nota: Hoy deje el reclamo via twitter.....veremos que y cuando me contestan. USe fb, use twitter, la app de mi movistar, la web de movistar   y me falta llamar al CAS.....;-)
  • DFADFA Publicaciones: 340 Stormtrooper
    DFA, espero dedicarle un par de hs....dias mas. ME da temor tocar algo, pues desde el lado de movistar, nunca recibi buen soporte. He recibido soporte de otros proveedores, on line, y si pude cerrar algunos otros temas, con el soporte haciendo el aguante mientras metia los dedos. Les contaré como sigue la historia. Espero no olvidarme. Por ahora, hoy, paro las rotativas. Chau y nuevamente gracias  a vos, a mcrisever y a CArlos Alberto. Nota: Hoy deje el reclamo via twitter.....veremos que y cuando me contestan. USe fb, use twitter, la app de mi movistar, la web de movistar   y me falta llamar al CAS.....;-)
    :-) Gracias @LuisBenzal . por comentar status / Nos avisas y suerte con eso . 
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