Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Compré un Motorola E20 y tengo problemas para enviar audios por WhatsApp

GERMANNLGERMANNL Publicaciones: 1Miembros
editado 1 de September 2022 en Equipos y Soporte Técnico
Compre un celular Motorola E20 hace unos meses,cuando estoy enviando audios por Whatsapp al tercero o cuarto ya no puedo accionar el boton de grabado,solo hace pop,pop y nada,tengo que reiniciarlo para poder seguir enviando audios,necesito ayuda

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,289Miembros, SuperUsuario
    Hola @GERMANNL
    Si no paso el año el equipo está en garantía, deberías hacerla valer y que lo revisen. Si compraste el equipo contrafactura debes contactar a Movistar para ver dónde llevarlo, si lo compraste con Tarjeta debes verlo directamente con Motorola.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,980Miembros, SuperUsuario
    GERMANNL dijo:
    Compre un celular Motorola E20 hace unos meses,cuando estoy enviando audios por Whatsapp al tercero o cuarto ya no puedo accionar el boton de grabado,solo hace pop,pop y nada,tengo que reiniciarlo para poder seguir enviando audios,necesito ayuda
    Esta actualizado el equipo?  aplicaciones ? a veces funcionan mal por falta de las  mismas
    En caso que  si consulta en MOTOROLA

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^