Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Hace más de diez días hábiles realice una compra en la tienda y aún no llega el equipo

AlexanderRomero95AlexanderRomero95 Miembros Publicaciones: 2
editado 29 de August 2022 en Equipos y Soporte Técnico
Hace más de diez días hábiles realice una compra en la tienda y aún no llega el equipo. Si recibí el email con la factura de compra pero no llega a mí domicilio aún el equipo. La empresa encargada de realizar la entrega seria oca . Pero me pide el NRO de envío dicho NRO de envío no lo tengo por qué no me dieron por parte de Movistar y tampoco desde oca. Solo oca me envió un correo diciendo que me vicitarian para hacer la entrega cosa que lo espere pero nunca pasaron . La compra fue de un moto g60s 

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^