Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
TriviaTrivia

Usuario y contraseña del router

nachoj87nachoj87 Publicaciones: 5 Stormtrooper
editado 11 de febrero en Ayuda Movistar Hogar

buenas tardes, tengo un router modelo gpt- 2541gnac de mistrastar. fibra optica

lo logico seria q este atras en el sticker como dice en el manual y en varios foros, pero este modelo no trae la contraseña del router.

la pegatina de atras figura lo siguiente:

red wifi (usuario y contraseña)

wifi plus (usuario y contraseña)

gpon sn

mac

y la direccion basica de siempre 192.168.1.1 ( pero no me figura contraseña para entrar y modificar las opciones avanzadas)

ya reinicie el router de fabrica, probe admin admin, probe los nuemeros de mac y de gpon sn etc. ya no se q mas probar.

desde movistar españa me dicen q estos router sin la contraseña en la pegatina, la maneja desde un portal alejandra q tienen ellos, pero como no soy cliente alla, no puedo usarlo.

aca en argentina todavia no recibi la ayuda correcta, x el facebook me preguntan siempre lo mismo y no sabe q hacer. hasta me cambiaron el nombre de usario y contraseña de la red de wifi cuando no es lo q estoy pidiendo.

espero q me puedan ayudar

saludos


Mejor respuesta

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 22,803 black mirror
    nachoj87  hace un tiempo Movistar otorgo a cada cliente un usuario  contraseña, solicitalo en: 
  • nachoj87nachoj87 Publicaciones: 5 Stormtrooper
    me dieron uno q es un [email protected] pero no ingresa, me da error
  • DFADFA Publicaciones: 869 Stormtrooper
    Hola @nachoj87
    El usuario que mencionas es el del servicio de speedy . Tienes que solicitar usuario administrador del router 
    Usuario Admin (por lo general)
    Password es unica para cada equipo definida por el ISP 

    Por favor solicita la password via redes sociales para poder acceder en modo Admin/Root al router . 

    Ver post de @mcrisever

    Nos avisas como va eso - Suerte 
       
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 22,803 black mirror
  • nachoj87nachoj87 Publicaciones: 5 Stormtrooper
    mcrisever dijo:
    @nachoj87 leiste post de @dfa ?
    SI LO LEI, Y YA LE PEDI A MOVISTAR, PERO NO ME MANDAN NADA. ME RESPONDEN ESTO: Buenas noches ¿Como estas? Te comento...los datos para ingresar a la configuración avanzada lo visualizaras en la parte de abajo del módem en un stickers verde.
  • DFADFA Publicaciones: 869 Stormtrooper
    Colocar la solicitud en twitter y solicitar que te generen un nro. de incidente para poder reclamar . Te deben dar el usuario y password de admin (sin soporte por supuesto) . Reclama nuevamente por favor y disculpas pero no estamos acostumbrados en este foro a escribir con Mayúscula . Somos todos usuarios como tú y tratamos de ayuda y colaborar en lo que podemos y sabemos . Hay situaciones como estas que escapan a nuestro accionar . 
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg que te den el usuario 
    Otra alternativa es que te comuniques con un operador telefónicamente (si no puedes encontrar soporte adecuado via Twitt) y te quedes conversando con el hasta que la password que te den funcione (a mi me paso luego cambiar el modem) . Intenta y suerte con eso / 

  • nachoj87nachoj87 Publicaciones: 5 Stormtrooper
    DFA dijo:
    Colocar la solicitud en twitter y solicitar que te generen un nro. de incidente para poder reclamar . Te deben dar el usuario y password de admin (sin soporte por supuesto) . Reclama nuevamente por favor y disculpas pero no estamos acostumbrados en este foro a escribir con Mayúscula . Somos todos usuarios como tú y tratamos de ayuda y colaborar en lo que podemos y sabemos . Hay situaciones como estas que escapan a nuestro accionar . 
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg que te den el usuario 
    Otra alternativa es que te comuniques con un operador telefónicamente (si no puedes encontrar soporte adecuado via Twitt) y te quedes conversando con el hasta que la password que te den funcione (a mi me paso luego cambiar el modem) . Intenta y suerte con eso / 

    Gracias a los q respondieron, logre q me dieran las cosas. Ahora el problema es el siguiente, son 2:
    1* el chromecaste III q tengo no me conecta a la red de wifi.
    2* Yo tengo un router tp link y es el quiero usar para ampliar la señal, tengo entendido q el de movistar como recibe intenet, debe ser el ppal y el mio tplink como repetidor o puente. Me podrian guiar?
  • DFADFA Publicaciones: 869 Stormtrooper
    hola @nachoj87
    Me alegro que el problema haya sido subsanado . 
    Respecto de 1 - Desconecta el repetidor TPlink y prueba el ChromeCast (para que se conecte directamente al Router de Movistar) para ver si funciona adecuadamente con tu red y usuario y password de la misma . (tiene otros dispositivos que funcionen conectados a la red wifi ?) hay que despejar el problema . Fijate que esten habilitados las funciones 2.4 y 5 Ghz que creo estan en la parte trasera del router wifi/WPS y WIFI5/wps si mal no recuerdo  
    Respecto de 2 - Luego que hayas asegurado que (1) funciona el tp Link debe ir como repeater o bridge (movistar es el principal siempre) . En el Manual de tp link te guia perfectamente como realizarlo , caso contrario postea Modelo del mismo  vemos que podemos hacer al respecto . 

    Puede utilizar el WIFI Analyzer para medir la intensidad de señales de la red en cada lugar . Lo bajas para Android del Google play store 

    Nos avisas como va eso . 
  • damiwaindamiwain Publicaciones: 5 Stormtrooper
    Hola ando con el mismo problema, no encuentro en ningun lado la contrasena para ingresar a 192.168.1.1 en mi router. Alguien me puede ayudar... ya no se que mas hacer
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 22,803 black mirror
    damiwain  usuario y contraseña te dan en canales.



  • damiwaindamiwain Publicaciones: 5 Stormtrooper
    no me responde nadie desde ayer
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 22,803 black mirror
    damiwain dijo:
    no me responde nadie desde ayer
    no uso Face pero en twitter estan
    https://twitter.com/MovistarArg/with_replies
  • nachoj87nachoj87 Publicaciones: 5 Stormtrooper
    damiwain dijo:
    Hola ando con el mismo problema, no encuentro en ningun lado la contrasena para ingresar a 192.168.1.1 en mi router. Alguien me puede ayudar... ya no se que mas hacer
    Si, fijate atras del modem, en la etiqueta de atras. en el punto 2 donde dice "enlanza tu modem con la app", al lado hay un codigo qr y debajo de esa hay unas letras q ni parecen q es la contraseña, pero si lo son. Saludos
  • DFADFA Publicaciones: 869 Stormtrooper
    Gracias por comentar , una buena ...
  • damiwaindamiwain Publicaciones: 5 Stormtrooper
    no... ya pobre y nada... tambien llame a movistar y no supieron decirme en reiteradas ocasiones.
  • DFADFA Publicaciones: 869 Stormtrooper
    damiwain dijo:
    no... ya pobre y nada... tambien llame a movistar y no supieron decirme en reiteradas ocasiones.
    Lamentablemente la password asignada es por firmware y sistema y unica para cada usuario segun dijeron en su momento . Una pista era esta que algunos le funciono -
    Si, fijate atras del modem, en la etiqueta de atras. en el punto 2 donde dice "enlaza tu modem con la app", al lado hay un codigo qr y debajo de esa hay unas letras q ni parecen q es la contraseña, pero si lo son. 
  • DFADFA Publicaciones: 869 Stormtrooper
    editado 1 de mayo
    Por favor colocar la consulta y solicitud en twitter a Movistar - Que quede el caso registrado y seguirlo . Sigo viendo a ver si encuentro algo en la Web para ese Modem en particular,  pero no soy optimista - Movistar te debe dar la clave de admin
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Fijate que hubo un caso similar en el siguiente Post y le dieron la password
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/10850/#Comment_10850

Accede o Regístrate para comentar.