Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Cómo pasar o pedir saldo a otra línea Movistar?

franco.tfranco.t Stargate - Nivel 2Publicaciones: 564Miembros, Ex Community Manager, Verificado
editado 9 de August 2022 en Movistar Línea Móvil
¡Hola a todos!

¿Cómo pasar o pedir saldo a otra línea Movistar?


Les comparto una guía breve para los clientes que quieran pasar o pedir crédito de un Movistar a otro, este beneficio es solo para clientes con línea Movistar prepago y lo podés realizar desde la App en pocos pasos.  

Paso 1. En la sección de Saldo, Pulsar "Recargar"
Paso 2. Se abrirá un menú en el que vas a encontrar las opciones "Pasá Saldo" y "Pedí Saldo"  
Después, dependiendo la opción que hayas elegido vas a ingresar el número al que le vas a pedir o al que le vas a enviar saldo.

Luego se mostrará el resumen de la operación en la pantalla para que puedas confirmar todos los datos. 

Una vez pasado el saldo ambos recibirán un mensaje confirmando que la operación fue exitosa.




Para tener en cuenta:

Solo podrá transferirse el saldo de recargas.
La cantidad de transferencias permitidas por mes por cliente es de 20
La vigencia del saldo transferido será de 10 días corridos, contados a partir del momento en que el cliente recibe dicho saldo transferido.
jgonzamilejasagamcriseverJonyCCian

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^