Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

¿A quien debo acudir contra daños de terceros ocasionados por una empresa contratista de Movistar?

Buenas tardes a fines de diciembre del 2019, operarios de Movistar llegaron a mi domicilio para realizar arreglos de cables sobre el poste que se encuentra fuera del mismo. Uno de los operarios se encontraba sobre este realizando el arreglo, al parecer se encontraba en mal estado, lo que ocasionó el descenso del operario junto con el poste sobre mi auto, ocasionando múltiples roturas al mismo. El operario no sufrió heridas de gravedad, solo unos golpes en su abdomen y brazo. El 5 de enero presento toda la documentación requerida por el representante del seguro de la empresa contratista para que se responsabilicen de los daños ocasionados, me dio un plazo de 15 días para la solución de mi problema. Hasta el día de la fecha no tengo información acerca de mi caso, y el representante no responde mis consultas. Desde Bs As me derivaron a la sucursal central de Movistar de San Juan, donde ayer asistí a la misma y obtuve como respuesta que ellos solo atienden problemas de la linea, el tema del seguro lo debo realizar por internet , donde debo presentar toda la documentación en forma digital, la misma que ya presenté a principios de enero. Me dijeron que debía ingresar a la siguiente pagina www.movistar.com.ar/buzon , la cual no existe, para cargar toda la documentación. Sin respuestas aun, pido una solución frente las roturas ocasionadas, sino deberé acudir a un abogado frente a la irresponsabilidad de la empresa frente a mi caso. Gracias.

Mejor respuesta

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.