Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No pudo entrar desde ningun lado

Sebas05Sebas05 Miembros Publicaciones: 7
No puedo entrar a mi app ni desde ninguna Pc ni desde mi celular

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    editado 4 de August 2022
    Probe en mi cuenta desde laptop y celu y abre bien 
    https://app.movistar.com.ar/consumptions
    Antes podias ingresar?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Sebas05Sebas05 Miembros Publicaciones: 7
    Abrir abre la  aplicacion o la pagina web. Pero logueo y me da que 'NO PUDIMOS INGRESAR A MI MOVISTAR' 'te pedimos que vuelvas a intenerlo' Probe desde el celular, mi pc, otra pc chrome edge. Siempre el mismo error. Recorde la contraseña y la cambie y da el mismo error
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    Reporta en Movistar entonces asi te infoman acorde a tu linea ya que aqui somos clientes ayudando



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Sebas05Sebas05 Miembros Publicaciones: 7
    Si, la pregunta del millon es por donde... será por twiter nada mas? No encontré teléfono ni mail nada. Creía que por acá ellos responden

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,552
    editado 4 de August 2022
    Hola @Sebas05
    ¿Cómo estás? Te cuento que acá somos clientes como vos, por eso se recomienda Twitter ya que aquí no es canal de atención.
    Intentaste ingresar con verificación pos sms? o necesitas vincular una cuenta Hogar?

    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • Sebas05Sebas05 Miembros Publicaciones: 7
    hola mil gracias por la ayuda. Solo intente abrir directamente desde la pagina movistar y abrir la aplicación que me descargue de ellos. En que momento te pide la verificación o vincular? cuando  abrís la pagina  o aplicación pongo linea hogar / fibra y luego por DNI. Hay tarda un minuto y ya da ese error. Igualmente voy a pedir que me reclamen por twiter, yo no tengo (solo facebook tengo)
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    Lo extraño que antes ingresabas y ahora no. Se recomienda Twitter ya que envias mensaje publico y resto en privado y atienden. En Facebook hay un bot que te deriva a whatsapp y alli por lo que comentan no responden
    seguiste estos pasos?
     https://foro.movistar.com.ar/discussion/23571/consulta-tu-linea-hogar-y-realiza-tus-tramites-desde-la-app-mi-movistar#latest


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Sebas05Sebas05 Miembros Publicaciones: 7
    Voy a tratar de ver el vídeo bien tranquilo y ver si me deja registrarme de nuevo.  Yo tenía un usuario antes de q actualizarán la página y aparezca la app. Yo estoy tratando de entrar con ese. De hecho para recordar la contraseña puse esa y me la toma (hice esto no porque me la olvide. Sino para ver si así podía entrar). Pero nunca pude entrar con ese cambio. Ya si no puedo m tendré q comunicar de algún modo con ellos. 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    Solicita un blanqueo asi te registras de nuevo. En casa lo hice con 3 lineas que no podia resolver. Vos estabas con Mi cuenta , el lio se produjo al cambiar a Mi Movistar . 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Sebas05Sebas05 Miembros Publicaciones: 7
    Mil gracias! Lo pido por Twitter, no?
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    si, es lo mejor  :)
    Despues comenta como fue todo


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Sebas05Sebas05 Miembros Publicaciones: 7
    Mil gracias a todos!!!
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    Sebas05 dijo:
    Mil gracias a todos!!!
    Ya conoces el foro, nuestro espacio como  clientes , bienvenido! :)


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^