Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No pudo entrar desde ningun lado

Sebas05Sebas05 Miembros Publicaciones: 7
No puedo entrar a mi app ni desde ninguna Pc ni desde mi celular

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    editado 4 de August 2022
    Probe en mi cuenta desde laptop y celu y abre bien 
    https://app.movistar.com.ar/consumptions
    Antes podias ingresar?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• Sebas05Sebas05 Miembros Publicaciones: 7
    Abrir abre la  aplicacion o la pagina web. Pero logueo y me da que 'NO PUDIMOS INGRESAR A MI MOVISTAR' 'te pedimos que vuelvas a intenerlo' Probe desde el celular, mi pc, otra pc chrome edge. Siempre el mismo error. Recorde la contraseña y la cambie y da el mismo error
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    Reporta en Movistar entonces asi te infoman acorde a tu linea ya que aqui somos clientes ayudando

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Si, la pregunta del millon es por donde... será por twiter nada mas? No encontré teléfono ni mail nada. Creía que por acá ellos responden

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,552
    editado 4 de August 2022
    Hola @Sebas05
    ¿Cómo estás? Te cuento que acá somos clientes como vos, por eso se recomienda Twitter ya que aquí no es canal de atención.
    Intentaste ingresar con verificación pos sms? o necesitas vincular una cuenta Hogar?

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    hola mil gracias por la ayuda. Solo intente abrir directamente desde la pagina movistar y abrir la aplicación que me descargue de ellos. En que momento te pide la verificación o vincular? cuando  abrís la pagina  o aplicación pongo linea hogar / fibra y luego por DNI. Hay tarda un minuto y ya da ese error. Igualmente voy a pedir que me reclamen por twiter, yo no tengo (solo facebook tengo)
    mcrisever
    Lo extraño que antes ingresabas y ahora no. Se recomienda Twitter ya que envias mensaje publico y resto en privado y atienden. En Facebook hay un bot que te deriva a whatsapp y alli por lo que comentan no responden
    seguiste estos pasos?
     https://foro.movistar.com.ar/discussion/23571/consulta-tu-linea-hogar-y-realiza-tus-tramites-desde-la-app-mi-movistar#latest

Voy a tratar de ver el vídeo bien tranquilo y ver si me deja registrarme de nuevo.  Yo tenía un usuario antes de q actualizarán la página y aparezca la app. Yo estoy tratando de entrar con ese. De hecho para recordar la contraseña puse esa y me la toma (hice esto no porque me la olvide. Sino para ver si así podía entrar). Pero nunca pude entrar con ese cambio. Ya si no puedo m tendré q comunicar de algún modo con ellos. 
    mcrisever
    Solicita un blanqueo asi te registras de nuevo. En casa lo hice con 3 lineas que no podia resolver. Vos estabas con Mi cuenta , el lio se produjo al cambiar a Mi Movistar . 

Mil gracias! Lo pido por Twitter, no?
    mcrisever
    si, es lo mejor  :)
    Despues comenta como fue todo

Mil gracias a todos!!!
    mcrisever
    Sebas05 dijo:
    Mil gracias a todos!!!
    Ya conoces el foro, nuestro espacio como  clientes , bienvenido! :)

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^