Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Tengo un problema con la compra de un equipo y el plan z de naranja

Hola buenas tardes, bueno como dice el titulo, tengo este problema con la compra que hice desde la web movistar en la cual en la parte de financiamiento de las tarjetas decia naranja tenia 1 y 6 cuotas sin interés pero ahora que me cerro la tarjeta y al querer pagar este solo da la opcion de z 3 que son tres cuotas la de 6 tiene interés 
mcrisever

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    Aqui somos clientes, consulta en Movistar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    Recien vi  en Tienda y como decis tiene 3 y 6 cuotas sin interes  T Naranja

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,179
    No entiendo tu consulta.
    Ya hiciste la compra? O aún no la hiciste? Por lo que entiendo ya la hiciste, las cuotas se elijen en el momento de la compra. Así que mi consulta es, ¿Cuántas cuotas pusiste cuando hiciste la compra?
    Si ya hiciste la compra en 1 cuota y lo que quieres hacer ahora es financiar el resumen de la tarjeta eso lo hace Naranja directamente, no tiene que ver con la compra en la tienda.
    Pero como dije. Me marea lo que comentas, si puedes detallar un poco más la situación quizás pueda ayudarte mejor.
    Saludos.
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^