Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Como cancelar Contenidos mobi

FantomFantom Miembros Publicaciones: 1
Me estan apareciendo 2 "contenidos mobi" que es uno es "Hello Kitty" y otro "ClubSteamy" que no solicite. y antes me aparecian otros que si los pude cancelar por la pestaña de servicios digitales, pero estos 2 no me los deja cancelar. el Club steamy me aparece como cancelado, pero en los mensajes me sigue llegando el mensaje periodicamente y no encuentro otra solucion para cancelarlos, a todo esto, me estan cobrando 49 pesos del saldo

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,552
    Hola @Fantom
    Te dejo este enlace donde explica las diferentes maneras para dar de baja al contenido. Si ninguna de ellas funciona, comunicate por Twitter para que puedan verificarlo y efectuar la baja desde allí.

    ¿Qué son los Servicios Digitales?

    Podés dar de baja un servicio con modalidad suscripción:

    • Vía SMS: Enviá un SMS con la palabra BAJA al número corto informado en el mensaje de Bienvenida o desde el cual se recibe el contenido y notificación de renovación de la suscripción.
    • Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.
    Comentanos como sigue todo.

     

    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    Hola @Fantom reclama en canal TWITTER den baja .  Dias atras paso en la linea de  alguien en casa y lo hicieron. 
    Tambien recomiendo solicites te incluyan en "Black List" asi no tenes mas problemas con esas suscripciones no solicitadas


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^