Como cancelar Contenidos mobi
Me estan apareciendo 2 "contenidos mobi" que es uno es "Hello Kitty" y otro "ClubSteamy" que no solicite. y antes me aparecian otros que si los pude cancelar por la pestaña de servicios digitales, pero estos 2 no me los deja cancelar. el Club steamy me aparece como cancelado, pero en los mensajes me sigue llegando el mensaje periodicamente y no encuentro otra solucion para cancelarlos, a todo esto, me estan cobrando 49 pesos del saldo



Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te dejo este enlace donde explica las diferentes maneras para dar de baja al contenido. Si ninguna de ellas funciona, comunicate por Twitter para que puedan verificarlo y efectuar la baja desde allí.
¿Qué son los Servicios Digitales?
Podés dar de baja un servicio con modalidad suscripción:
- Vía SMS: Enviá un SMS con la palabra BAJA al número corto informado en el mensaje de Bienvenida o desde el cual se recibe el contenido y notificación de renovación de la suscripción.
- Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.
Comentanos como sigue todo.SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Tambien recomiendo solicites te incluyan en "Black List" asi no tenes mas problemas con esas suscripciones no solicitadas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!