Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Lineas a mi nombre que jamas contraté

jsanchezarjsanchezar Miembros Publicaciones: 2
A principios de año quise llevar adelante el tramite de portabilidad numérica y me fue rechazado por supuestas deudas. La empresa me notifica por wathsapp de dos números de teléfono que jamás contraté, con característica de otras localidades. Realizo el desconocimiento de líneas, me notifican que el resultado fue positivo, vuelvo a intentar la portabilidad y surgen tres números telefónicos mas. 
Me pongo en contacto con defensa a consumidor para desconocer esas tres nuevas líneas y cualquier otra que no fuera la que habitualmente utilizo y única que reconozco como propia.
Después de no presentarse en la segunda audiencia, me notifican que la empresa se allana respecto a esas tres líneas. Solicito un libre deuda general y me dicen que sólo pueden dármelo por esas tres líneas.
Sinceramente me siento rehen de la empresa, hace ya mas de 7 meses que estoy pagando una factura muy superior a la que pensaba por estas lineas telefónicas que me inventaron.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^