Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Compré un Motorola E20

de un día para el otro dejo de conectarse al wifi de mi casa,que tengo que hacer, me dice fuera de rango. Pero antes si se conectaba.
Etiquetado:

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,540
    Hola @mayrabelen12

Probaste conectar con otra red wifi?
    los demás equipos de la casa no tiene inconveniente al conectarse a la red?
    Si querés podés intentar hacer un restablecimiento de fábrica del equipo y ver si se soluciona, pero tené en cuenta que esto borra todo lo que tengas, asi que deberás hacer un backup de los archivos que no quieras perder.

Si necesitas llevar al servicio técnico, podés ver  directamente en la web de motorola cual es el centro mas cercano.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,705
    de un día para el otro dejo de conectarse al wifi de mi casa,que tengo que hacer, me dice fuera de rango. Pero antes si se conectaba.
    podes contactarte con Motorola para  que te den soporte
    0-800-666-8676

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^