Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo comprar un equipo y no obtengo ninguna ayuda respuesta por wathsapp

No puedo comprar un equipo y no obtengo ninguna ayuda respuesta por wathsapp

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,705
    editado 22 de July 2022
    Podes ampliar que tipo de compra no  podes realizar?  contrafactura ? con tarjeta?
    Aqui somos clientes ayudando.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• claudi86claudi86 Miembros, No verificado Publicaciones: 1
    Quiero comprar un equipo desde el día lunes desde la app mi movistar, cuestión q llame hice reclamo y aun sigo sin poder comprar el celular. Por la app ofrecen un precio y x teléfono es otro totalmente diferente (más alto). Ahora si ellos tienen inconvenientes con la app xq no ofrecen otras alternativas de compras respetando los mismos beneficios q en la app?

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,705
    Probaste via web?
    https://tienda.movistar.com.ar/?_ga=2.175793122.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
    las promo son online ,no x telefono

Aqui en foro somos clientes.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• milemile Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,679
    claudi86 dijo:
    Quiero comprar un equipo desde el día lunes desde la app mi movistar, cuestión q llame hice reclamo y aun sigo sin poder comprar el celular. Por la app ofrecen un precio y x teléfono es otro totalmente diferente (más alto). Ahora si ellos tienen inconvenientes con la app xq no ofrecen otras alternativas de compras respetando los mismos beneficios q en la app?

te da algun error? no hay stock ?
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^