Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Como cambiar de número para tener la misma característica de mi ciudad

vanesa9876vanesa9876 Miembros Publicaciones: 1
Como puedo hacer para cambiar de número y poder tener la misma característica de mi ciudad

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,176
    Si tienes línea prepaga, pide una SIM nueva en cualquier local de Movistar de tu ciudad, o pídelo por la web para que te llegue a tu domicilio, tira la SIM vieja y empieza a usar la nueva.
    Si tienes linea con abono y querés mantener las condiciones comunicate con la empresa para ver si se puede hacer un cambio de numero, tendrá que llegarte igual una SIM nueva, eso es inevitable.
    Ten en cuenta que al cambiar el número deberás actualizar todos los lugares donde tengas registrado el número. Desde WhatsApp, hasta sitios que utilices, homebanking, todo. No hay una migración de número automática.
    Y por otro lado, dejo una consulta porque me genera la duda, ¿Porque quieres cambiar el número para eso? Por el costo de llamadas? Llamas a muchos teléfonos fijos?
    Saludos

mcrisevernnr1961
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^