Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Porque me cancelaron la compra que hice por Tienda Movistar y me la cobran igual?

Compre un celular el 19/7, cargue todos los datos correctamente, y ayer llame para consultar porque no me llegaba el mail de confirmación de compra. Me dijeron que cancelaron la compra por "datos inconsistentes", pero al mirar el resumen de la tarjeta, ya están por cobrarme la primera cuota ¿Saben que puede haber pasado?... ¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?... Telefónicamente me dijeron que no me iban a cobrar nada, pero es mentira. Necesito cambiar el celular pero no puedo pagar la cuota de algo que no me llego, ni me va a llegar. Es una estafa eso. Ahora tengo que esperar a que se resuelva este inconveniente para poder realizar otra compra, y los precios no paran de aumentar. Sin dudas no voy a comprar nunca mas en Tienda Movistar. Decepción total...

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^