Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo adquirir un equipo con contrafactura

Jorge3363Jorge3363 Miembros Publicaciones: 1
editado 22 de July 2022 en Equipos y Soporte Técnico
 DESEO SABER CUALES SON LAS CAUSAS QUE NO PUEDO ADQUIRIR UN EQUIPO CON PAGO CONTRAFACTURA, LO HE ESTADO INTENTANDO VARIAS VECES Y NO PUEDE SER HACE VARIOS MESES SOY CLIENTE
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,709
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

    • Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $65.000
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 
    Te fijas en Tienda y veras si da opcion a compra Contrafactura

    Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^