No me envian la factura del equipo para pagar

Marta_Rocca25Marta_Rocca25 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
editado 10 de February en Ayuda Productos y Servicios
Quiero que me envíen la factura del equipo para poder abonarlo gracias

Respuestas

  • CianCian Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,787
    Hola @Marta_Rocca25

    Adquiriste recientemente un equipo contrafactura?
    Actualmente la factura se envía a tu e-mail. Verificá si no está en la carpeta de correo no deseado (spam).
    También podés acceder a la misma desde Mi Movistar.


    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • Marta_Rocca25Marta_Rocca25 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    No me llegó xq recién hoy me enteré que tenía una deuda y active el Gmail así que les pido si me lo pueden reenviar muchas gracias
  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    Buenas noches, @Marta_Rocca25!

    En foro somos usuarios como vos qué se ayudan entre sí. 

    Si no podes descargar la factura de la web de Movistar o desde la app, solicita en redes sociales que te la envíen por el correo electrónico 

    Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina

    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • Marta_Rocca25Marta_Rocca25 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Ok gracias
Este hilo ha sido cerrado.