Existen todavía los apoderados de la cuenta?

rasantacruzrasantacruz Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 10 de February en Ayuda Productos y Servicios
Existen todavía los apoderados de la cuenta? Quiero poner a un apoderado de mi cuenta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    rasantacruz  como apoderados? te referis a que un titular nombre a una x persona  como autorizada para realizar x tramites?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• rasantacruzrasantacruz Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    si, quiero saber cómo modificarlos
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    rasantacruz aqui te explica como hacer depende el tipo de autorizado que elijas:

¿Cómo dar de alta o modificar un autorizado o apoderado para gestionar mis líneas?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-dar-de-alta-o-modificar-un-autorizado-o-apoderado-para-gestionar-mis-lineas.html

Cualquier duda consulta en: canales de Facebook y Twitter.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

editado 8 de February
    rasantacruz  pudiste ver la info?

Este hilo ha sido cerrado.