Cambio a plan más económico

AGC56123AGC56123 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Quiero bajar a un plan mas economico

Mejor respuesta

Respuestas

  • Santiago7Santiago7 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    editado February 2020
    Quisiera saber, ¿por que no me confirma el cambio de plan a uno menor.. de 8 gb a uno de 5 gb. ? 
    Me lleva a un "plan ideal..que es el que tengo o mas caro..siendo que quiero acceder al plan de 5 gb. Con 50% de rebaja
  • Monica20_20Monica20_20 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Hola! Quisiera cambiar el plan que actualmente tengo por otro más económico
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Hola! Quisiera cambiar el plan que actualmente tengo por otro más económico
    te fijaste en la aplicacion si recomienda otro plan?
    Nose cual tenes , te dejo los actuales y si no se adaptan a tu presupuesto  podes consultar y cambiar en:

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Santiago7   podes solicitar el cambio en los canales de Movistar 

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Los  planes con descuento son para Portabilidad o lineas nuevas. No es tu caso  que ya tenes linea y necesitar bajar abono
    fijate aqui esta valor normal y un * donde indica despues de marzo el valor
    https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Monica20_20Monica20_20 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Solamente ofrecen el mismo que tengo y no puedo ni quiero pagarlo mas
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Solamente ofrecen el mismo que tengo y no puedo ni quiero pagarlo mas
    te contactaste en redes sociales como te deje? alli podras  bajar plan justamente hace un rato cambie el de mi amiga 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Monica20_20Monica20_20 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    No tengo Facebook ni Twitter..  no habrá otra manera más simple? ?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Monica20_20   proba en *611 creo es opcion 3 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Monica20_20Monica20_20 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Gracias pero llamé y no había ninguna opción adecuada a este pedido... Ni atención al cliente.  
  • Damian119Damian119 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    Hola buenas tardes hace unos dias a través de la pagina de "mi movistar" solicité un cambio de plan, a uno mas económico pero todavia nadie se ha contactado conmigo...muchas gracias.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Monica20_20 en la opcion 3 hay una que luego deriva, En foro no podemos gestionar ya que somos como inddica firma todos clientes como vos. No es canal de atencion sino un espacio donde nos ayudamos entre usuarios 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Monica20_20Monica20_20 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Sí, lo tengo claro. Por ello, envié las preguntas son datos personales, pidiendo ayuda. Gracias nuevamente.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Sí, lo tengo claro. Por ello, envié las preguntas son datos personales, pidiendo ayuda. Gracias nuevamente.
    que pena no podes con Face o Twitter, son buenos canales y todo queda escrito
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Damian119 
    no se contactan,  hacelo  vos en los canales y plantea  el bajar abono


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • imanolariashimanolariash Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    Cada vez que  entro en la opción para cambiar mi plan me dice que no se puede y que intente más tarde, desde hace meses que hace esto. Alguno sabe como cambiarlo sin tener que hablar con ninguna telefonista porque dan mil vueltas y me hartan. Desde ya muchas gracias 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Debes contactarte con canales de redes sociales. Facebook o twitter. Hoy cambie plan de una de las lineas de 10 a 5 gb en unos minutos.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Hola @imanolariash

    Podés ver si figura en la web algún plan menor que te interese, seleccionas donde dice lo quiero y seguis los pasos que se indican.
    Si no, como menciona mcrisever, te comunicas por  Facebook o Twitter.
    Suele ser sencillo y rápido el trámite. Quizá primero te ofrezcan algún descuento sobre tu plan actual para que no pierdas los beneficios pero  si no te interesa proceden al cambio.

    Comentanos como te fue por esos medios.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Monica20_20
    *611  luego opcion  4  > aguardas  y  marcas Otras consultas te atiende un operador
    Recien llame 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario

    imanolariash  que plan tenes y que plan queres ?
    https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes
    esos son los actuales, frbes ver valor normal y abajo hay una mencion con * donde dice cuanto saldra en abril

    Si no te deja en web no tenes opcion mas que los canales de redes o *611  luego opcion  4  > aguardas  y  marcas Otras consultas te atiende un operador


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.