TriviaTrivia

La aplicación está fallando

Octavio04Octavio04 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Su aplicación está fallando y me cobró un monto y me dió muchisimos menos megas de los que pedí, a pero si me cobro

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,443Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Octavio04 dijo:
    Gracias lastima que no me contestan por ningún lado 
    envia mensaje en publico y luego continuas en privado asi hago yo
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,443Miembros, SuperUsuario
    Octavio04 
    deberas reportar en la empresa te dejo canales. En foro somos usuarios no podemos verificar lineas etc...


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Octavio04Octavio04 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Gracias lastima que no me contestan por ningún lado 
Este hilo ha sido cerrado.