¿Sos nuevo en la comunidad? Mirá este resumen

¿Sos nuevo en el Foro?
En el Foro Movistar vas a poder encontrar respuestas, compartir soluciones e interactuar con otros usuarios de la comunidad.👉 Usá las reacciones: Éstas le permiten compartir cómo te sentís acerca de los comentarios de otros. Esto alienta a otros usuarios a seguir ayudando y compartiendo gran contenido.
👉 Menciona a otros: Poné un símbolo @ antes del nombre de usuario para mencionar a alguien. Serán notificados cuando lo hagas.
👉 Actualiza tus preferencias de notificación: Vas a recibir una notificación si alguien te menciona o publica en una discusión que marcaste como favorita. Podés configurar notificaciones desde la página "Preferencias de notificación".
👉 Enviar mensajes: Podés enviar mensajes privados a otros miembros yendo a tu bandeja de entrada o visitando su página de perfil (Dando clic en su nombre de usuario en cualquier lugar).
👉 ¿No querés ver la firma de todos?: Podés ocultar las firmas yendo a Editar perfil> Configuración de firma.
👉¿Querés insertar un video de YouTube, un Pin de Pinterest o un Tweet?:
Solamente pegá el enlace. ¡El foro se encargará de embeber el contenido por vos!
👉 Mirá lo que sucede con otros miembros de la comunidad en la página Actividad.
¿Cómo obtener ayuda de los demás?
- Usá el buscador de la comunidad. Hay muchas posibilidades de que encuentres la ayuda que necesitás en otro hilo.
- Hacé tu consulta lo más detallada y clara posible eligiendo la categoría que mejor se adapte a tu pregunta, de esta manera te aseguras de recibir una respuesta mas rápida.
- No dejes datos personales. El foro es publico y cualquiera los podrá ver.
- Valorá la ayuda. Si te sirvió la respuesta podrás dejar una reacción o marcarla como solución aceptada, esto ayudará a mejorar la reputación de los usuarios en el foro.
- No seas hostil con los otros miembros. Si recibimos reclamos válidos sobre tu conducta, te enviaremos una advertencia y/o cerraremos tu cuenta de Foro Movistar.
Usá las herramientas de autogestión
Siempre es una buena idea, revisar la sección de ayuda de la web Movistar. Tiene mucha buena info que se suele preguntar de forma recurrente por los nuevos usuarios. Además vas a poder hacer la verificación técnica de los siguientes servicios:
Verificación Técnica Banda Ancha
Verificación Técnica Línea Fija
Hacer seguimiento de reclamos técnicos
Ver Guía para resolver inconvenientes con tu servicio de Movistar Fibra
Ver Guía para resolver inconvenientes con tu servicio de Movistar TV
👉 Navegá la App Mi Movistar para gestionar tus líneas y servicios.
A través de la app Mi Movistar vas a poder gestionar tu servicio, ver las facturas, el historial y detalle de cada una, abonarlas, iniciar reclamos técnicos y consultar el estado del trámite que ingresaste.
Si sos cliente con línea fija vas a poder hacer lo siguiente:
- Conocer el monto a pagar y ver tus facturas
- Pagar tus facturas con tarjeta de débito y/o crédito
- Tener el detalle de tu plan
- Hacer el seguimiento de gestiones técnicas
- Diagnosticar un problema técnico en caso de no poder hablar o navegar
Si tenés línea móvil vas a poder gestionar los siguientes tramites:
- Desbloquear tu celular
- Configurar tu smartphone
- Ver mapa de cobertura
- Solicitar un cambio de chip
- Verificar tu línea por inconvenientes con los datos móviles, sms o llamadas.
😎 Convertite en un Super Usuario
Si te registraste en la comunidad y tenés ganas de colaborar con algún consejo o sugerencia para ayudar a otros usuarios ya estás en camino a convertirte en un Super Usuario.Los Super Usuarios son los colaboradores que más valoramos y los que más se destacan con su aporte a la comunidad, para convertirte en uno te dejo algunos consejos.
👉 Visitá el Foro frecuentemente.
👉 Respondé de la manera más completa y detallada que puedas.
👉 Conseguí Soluciones Aceptadas (si tu respuesta fue útil la marcaran como "Solución Aceptada")
👉 Creá hilos con contenido de valor (acá te dejó algunos ejemplos creados por los super usuarios)
👉 IMPORTANTE: Si ves que otro usuario ya respondió una pregunta. NO RESPONDAS LO MISMO. Solo agrega info que pueda complementar o mejorar la ayuda. Responder lo mismo no ayuda a que sea más fácil buscar ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Muchas visitas desde años
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://foro.movistar.com.ar/discussions/tagged/guias-y-tutoriales
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!