Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha

¿cuando van a ir a ver el modem y mejorar la calidad que brindan?

SimonlilaSimonlila Publicaciones: 3 Stormtrooper
editado 7 de febrero en Ayuda Movistar Banda Ancha
estoy muy desconforme, llego la factura de mi casa, y no tengo internet por deficiencia del modem de ustedes.
funciona mal y encima me llaman al celular para que me cambie a movistar. digo ¿me van a dejar desconectada tambien del celular si me cambio?., como es que ni siquiera se fijan ? como es que hace años no podemos acceder a este servicio ? asi quieren que cambiemos los 3 celulares con abono de C***o? ¿ de esta manera quieren venderse? me pueden decir cuales son los pasos a seguir asi me cambio de compañia. hoy debi trabajar en casas de amigos porque con abono de C***o? ¿ de esta manera quieren venderse? me pueden decir cuales son los pasos a seguir asi me cambio de compañia. hoy debi trabajar en casas de amigos porque no podia conectarme. Soy de Santa Rosa La Pampa. llamo al 112 y me dan opciones que ninguna pertenece, solo quieren cobrar los 1300, cuando el servicio no lo dan.

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 1,581 Stormtrooper
    Hola @Simonlila

Lamento lo que sucede.
    ¿Hace cuánto tenés el inconveniente?
    Asumo que no pudiste hacer el reclamo correspondiente aun. Si tenés fibra podes comunicarte por  Facebook o Twitter.
    Si tenés banda ancha, realizá una verificación técnica online y de esa manera queda registrado el inconveniente para que puedan verificarlo.
    De igual manera, no dejes pasar mas de 72hs sin consultar el estado del reclamo ya que suelen cerrarlo aunque no esté solucionado.

¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

Si después de seguir los pasos igual querés cambiar de compañía, para hacer portabilidad tendrías que hablar con la empresa a la cual quieras pasarte y ellos se encargan.

• SimonlilaSimonlila Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Siempre tuve problemas, lo unico que recibimos es la factura y llamadas telefonicas para cambiar de empresa unificarla. estoy en otro domicilio ahora poque debia trabajar y no tenia internet en mi casa. ¿ese es el servicio que me quieren brindar en el movil, sabiendo que con solo datos pude hacer pequeñas cosas en estos dias?

• SimonlilaSimonlila Publicaciones: 3 Stormtrooper
    o sea, me van a arreglar cuando? en santa Rosa La pampa. reclamos y encuestas de mi gente seran toas negativas por mas proomociones que ofrezcan

• CianCian Publicaciones: 1,581 Stormtrooper
    @Simonlila

Entiendo tu situación. Como en el foro somos clientes al igual que vos, te dejé los medios disponibles para que puedas hacer el reclamo.
    Espero que pronto lo solucionen.
Accede o Regístrate para comentar.