Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

¿Es posible la expansión de cobertura internet?

Hola soy Augusto Gonzalez Cafferata tengo 16 años y quiero informar sobre un gran problema que sucede en este caso mi barrio, ubicado en corrientes capital este es el barrio 335 viv pirayuí, actualmente vivimos en una franja donde las compañías no llegan x su cobertura, en este barrio la señal de internet es sumamente necesaria, hay empresas locales que se aprovechan de las necesidades de los vecinos y ofrecen planes de internet 12 megas (en realidad son 4) x un costo de $2000 x mes, además agregandole un costo a la instalación junto a la primer factura del mes con un total de $4000 y en efectivo, a ustedes les parece que vale la pena? o un abuso? para mí las dos ya que son las únicas empresas que ofrecen servicio pero x un precio abusivo, pero es lo que hay, en este barrio las personas son trabajadoras y hay muchos jovenes estudiantes que necesitan de un servicio de internet adecuado por un costo favorable como es el que ofrecen en esta empresa, sin más que decir dejo la sugerencia para que la tomen, muchas gracias

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.